juanjosoryA4s-line Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 y yoooo, no se si m he repetido... rescepto Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :drool: esta la he visto en directo, precioso A4 B5 aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :drool: :drool: ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :drool: :drool: no penseis mal eh :cry2: que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres Responder
maiksportback Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 yo gracias a ABUELO tambien se la puse. hoy he visto el auto de pulse6 jeje. Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 yo gracias a ABUELO tambien se la puse. hoy he visto el auto de pulse6 jeje. un 10 para el abuelo y otro para ti el coche de pulse6 lo vi en fotos y con las llantas nuevas esta chulisimo, pon una foto si puedes a ver lo bien que le sienta la pegatina a tu coche un saludo Responder
El del aleron Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :clap1: esta la he visto en directo, precioso A4 B5 aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :cry2: ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :cry2: no penseis mal eh que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento Responder
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento pues si, de momento, porque si vierais las carantoñas que haciais con el pequeño Joan en Peñiscola un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Otra lateral en la que se aprecia menos. S2 Responder
desimaxi Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien.S2 Ole ole y oleee :clap1: :clap1: Que mostro ya veras que el Kit potencia el coche.... Felicita a tu mujer por dejarla poner :clap1: Nos veremos a principios de Marzo.... que si que limpiaré el Avant... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que tal Dexi, te gusta como queda eh, nada mi chati no ha puesto pegas para ponerla, dudaba yo más que ella, pero al final queda bastante bien ¿no? Para cuando vengas en marzo a ver si quedamos con alguno más para conocer a más foreros. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo también la llevo...y el coche va mucho mejor...corre más, hace menos ruido :blink: Ah, va en el cristal de atrás Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien.S2 queda cojonu....a <_< Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 arriba este post, que este fin de semana en Ocaña habian unos cuantos con la pegatina y que bonitos son Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues yo también la llevo...y el coche va mucho mejor...corre más, hace menos ruido Ah, va en el cristal de atrás y no te pilla el radar Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 y aqui la foto con los nuevos portamatriculas ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.