Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:drool: :D:D:wub::wub::wub:

post-4984-1139822727_thumb.jpg

esta la he visto en directo, precioso A4 B5

aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :shy::shy: :drool: :drool:

ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :drool: :drool:

no penseis mal eh :cry2: que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres ;)

Publicado
yo gracias a ABUELO tambien se la puse.

hoy he visto el auto de pulse6 jeje.

un 10 para el abuelo y otro para ti :p el coche de pulse6 lo vi en fotos y con las llantas nuevas esta chulisimo,

pon una foto si puedes a ver lo bien que le sienta la pegatina a tu coche :shy: un saludo

Publicado

:p:p :clap1: :lol2::lol2::lol2:

post-4984-1139822727_thumb.jpg

esta la he visto en directo, precioso A4 B5

aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :lol2::lol2: :cry2: :bsh1:

ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :cry2: :bsh1:

no penseis mal eh :lol2: que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres ;)

malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja

cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento :p

Publicado
malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja

cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento :bsh1:

pues si, de momento, porque si vierais las carantoñas que haciais con el pequeño Joan en Peñiscola :lol2: un saludo

Publicado
La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien.

S2

Ole ole y oleee :shy: :clap1: :clap1:

Que mostro ya veras que el Kit potencia el coche....

Felicita a tu mujer por dejarla poner :clap1:

Nos veremos a principios de Marzo.... que si que limpiaré el Avant... :lol2::p

Publicado
La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien.

S2

queda cojonu....a <_<

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.