Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 si quereis conseguirlos podeis venir AQUI, vereis que contentos quedais :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 que bien le sienta al coche el portamatriculas ASI, y si lleva las dos cosas, el KIT ASI tambien no te digo nada Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El porta le queda de fabula,y la pegata tambien,di que si.Que dificil es escribir con el raton. Responder
bertxo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 pulse... muy bonita tu pegatina pero si pudieras poner "un poquito mas cerca" la foto de tu firma estariamos todos mas contentos :clap1: :drool: Un poquico mas de cerca. Responder
bertxo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 me gusta como te queda sandamoka, creo que cuando me llegue te voy a copiar Que no se diga...... ya lo había puesto pero aquí lo pongo otra vez, el chikitin con el kit ASI Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 lo subo que estamos teniendo muchos avistamientos ASI por ahi y asi la gente se anima a pedir el KIT y el portamatriculas Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ME TOO, pero creo q esta encuesta ya es repost un abrazo Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ME TOO, pero creo q esta encuesta ya es repostun abrazo Juanjo te informo que este post esta para la gente que se pide el KIT ASI y con toda su ilusion quiere poner una foto de como le queda en el coche, y tambien sirve para que otros que no lo tienen se lo pidan, y ahora tambien los portamatriculas, por cierto, tu lo tienes ? un saludo Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo lo llevo, y a la vista está que funciona... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63390 Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo lo llevo, y a la vista está que funciona... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63390 a que hace ilusion eh por cierto Carlinhos precioso el A3, un saludo Responder
Carlinhos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Yo lo llevo, y a la vista está que funciona... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63390 a que hace ilusion eh por cierto Carlinhos precioso el A3, un saludo Muchas gracias Monty! estoy a la espera del portamatriculas para completarlo! Responder
Monty Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 el proximo que tendremos identificado todavia es un fotochops de Tekila, pedazo de RS4 Responder
killoware Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 El portamatriculas se puede pedir?? Responder
Monty Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 El portamatriculas se puede pedir?? de mometo se a repartido en las quedadas, ya esta goodson mirando el tema de los envios personales para que salga a buen precio, un saludo Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 a ver los portamatriculas que reparti ayer en la quedada valenciana si se van viendo puestos en sus respectivos coches, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.