flix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueno, recibido el Kit ASI, de momento he puesto la más visible. Responder
Monty Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 pedazo de coche flix, y ahora ya esta potenciado, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas). edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta. Editado 29 de Marzo del 2006 por PULSE A6 - JOSEMA Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :cry1: Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas).edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta. tu ya vas bien identificado el dia que trabajando le pidas a alguien la documentacion y te saque la tarjeta de ASI te vas a quedar de piedra :drool: un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas). edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta. tu ya vas bien identificado :cry1: el dia que trabajando le pidas a alguien la documentacion y te saque la tarjeta de ASI te vas a quedar de piedra :drool: un saludo Ayer aparecieron 2 mas en pamplona.a ver si se animan para mañana a tomar una birra.vamos siendo cada vez mas. Responder
Monty Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ayer aparecieron 2 mas en pamplona.a ver si se animan para mañana a tomar una birra.vamos siendo cada vez mas. me imagino que ya habras pasado la consigna de que a los coches que vayan identificados de ASI no los denuncien Responder
jesus1034 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola a todos: En primer lugar me presento, ya que soy nuevo por este foro. De momento deciros que estoy a la espera del quid de ASI, Lo que si luzco desde ayer sábado es esta pegatina que me e echo para el cristal trasero, quizás me he pasado con el color, en fin dejo una foto para que la veáis. Gracias a todos por este foro y espero seguir aprendiendo mucho con todos ustedes Un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pos no a salido, haber ahora si sale Responder
Pichirichi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Yo solo el portamatrículas. Responder
jesus1034 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) Pos no a salido, haber ahora si sale :cry1: http://img152.imageshack.us/my.php?image=d...6modifi30wl.jpg edito para decir Editado 2 de Abril del 2006 por jesus1034 Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 muy ingenioso jesus Responder
Monty Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 a ver donde estan todos los Kit ASI y portamatriculas que se reparten Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 muy ingenioso jesus :drool: muy chulo Jesus, ya estás fichado.. :drool: Responder
villanubla2 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 yo pegatina en la lado derecho... Responder
DrAG0 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 haber si me podeis llevar 2 portamatriculas y un kit de pegatinas ASI a la kedada de calpe de mayo por quien tengo que preguntar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.