gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ya sé que alguno lo habreís visto, pero yo voy bien orgulloso , las llevo, delante, detrás, de lado...... Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Esta se verá mejor Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vuelvo a ponerla porque la otra no se vé bien, pero esta sí. Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 gonchito, vas bien identificado eh :clap1: Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 gonchito, vas bien identificado eh No lo sabes tu bien sólo me falta la pancarta esa tan magica y grande que tienes Desde luego, yo por cualquier carretera que vaya, soy bien facil de identificar, lo malo,,es que por casi todas las ctras que voy, lo hago con el otro, y ese no está identificado......no puedo :clap1: Responder
maiksportback Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 pegata yo, pero portamatriculas aun no :blink: Responder
goodson Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Estamos preparando una tanda "masiva" de envíos de portamatrículas. Pasaros por aquí :blink: Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Estamos preparando una tanda "masiva" de envíos de portamatrículas.Pasaros por aquí a pedirlas todos que tenemos que ir bien identificados Responder
Monty Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 a cada quedada que voy los compañeros nuevos siempre acaban preguntandome donde se puede conseguir el KIT ASI, es que da gusto ver todos los coches bien identificados Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Una nueva “incorporación” con el KIT ASI. Esta es mi amiga, con ella me muevo a diario. Aquí la presento en sociedad. A ver... Perfectamente identificada. Por delante... ... y por detrás. Que lástimas no tener porta-matrículas para motos en ASI. "Vista interna"... como me gusta esta foto. Editado 27 de Abril del 2006 por Tekila Responder
jesus1034 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Y como al cruzarse con otros foreros la primera impresión es la que queda <_< Ahí va la del frontal Responder
jesus1034 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Vista de cerca SD Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Mola esa chapita, si señor Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mola esa chapita, si señor esta muy bien, ya son varias las que he visto ASI, creo que pableras y Ildefonso tambien la llevan :clap1: un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 ahi ahi!!! expandiendo esa placa rara que todo el mundo se queda mirando saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.