dani_vk_85 Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A mi me molaria la pegatina pequeñita esa, pero no se que tal quedara porque no llevo inscripcion de nada. De momento no me voy a gastar los 10 euros pa na Responder
Pedro Sainz Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Yo tambien llevo el kit ASI. [/quote ASI,en la Maruca,saludos Responder
Marc_A4 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo tengo un amigo que lleva una pequeñita en el lado derecho del cristal trasero, pero me parece que no sabe ni que la lleva puesta, ya que lo compro de segunda mano, un S3 1 de color negro con llantas de Rs4 Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo tengo un amigo que lleva una pequeñita en el lado derecho del cristal trasero, pero me parece que no sabe ni que la lleva puesta, ya que lo compro de segunda mano, un S3 1 de color negro con llantas de Rs4 pues informale de la existencia del foro y que se registre, seguro que el Kit Asi se lo ahorra Responder
GringoSB Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Aqui pongo una fotillo, de mi Kit ASI, creo que ya puse una foto, pero aqui otra, Responder
dani_vk_85 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ey Gringo, felicidades. A ver si el año que viene nos vemos en segunda Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ey Gringo, felicidades. A ver si el año que viene nos vemos en segunda Gracias, la verdad es que es una pena que solo pudiera pasar uno, pero el año que viene os esperamos en segunda. La verdad es que ha habido muy buen rollo entre las dos aficiones, como si estubieran hermanadas, asi que nada, un saludete Responder
Monty Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Aqui pongo una fotillo, de mi Kit ASI, creo que ya puse una foto, pero aqui otra, muy chulo se nota la potencia eh Responder
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 bueno, pues mi "nuevo" coupe ya tiene sus pegatinas ASI: Responder
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 que guapo esta, jeje :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 :clap1: pues yo voy al completo jejej Responder
Monty Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Miguel que guapo esta el Coupe, me imagino lo que lo estaras disfrutando :clap1: :clap1: josaudi, te voy a hacer un monumento en ASI :clap1: Responder
Dr. West Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo también al completo, jejejeje Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Miguel que guapo esta el Coupe, me imagino lo que lo estaras disfrutando josaudi, te voy a hacer un monumento en ASI gracias señor!!!!, la verdad es que estoy muy ilusionado con el coupe, le estoy haciendo un monton de cosas y espero presentarlo como se merece en alguna KDD grande....... (ya debuto en la de Audi Forum, pero digo despues de los retokillos, jeje) Responder
Monty Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 gracias señor!!!!, la verdad es que estoy muy ilusionado con el coupe, le estoy haciendo un monton de cosas y espero presentarlo como se merece en alguna KDD grande....... a ver si es verdad que ya tengo ganas de volver a verte, y de probar el coupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.