Missouri Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Qué hay que hacer para conseguir el portamatrículas? supongo que tendras que mirar en el subforo Merchandising ASI no? Pincha aquí Ahi ya miré, pero no he encotrado nada al respecto... Pincha AQUI... Ahi tienes las intrucciones. Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pincha AQUI... Ahi tienes las intrucciones. Saludos Eso es para el KIT ASI, no para el portamatrículas Responder
Missouri Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pincha AQUI... Ahi tienes las intrucciones. Saludos Eso es para el KIT ASI, no para el portamatrículas :crying_anim: :shy: Perdon... No he debido leer bien lo que buscabas Responder
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Pincha AQUI... Ahi tienes las intrucciones. Saludos Eso es para el KIT ASI, no para el portamatrículas Perdon... No he debido leer bien lo que buscabas tranquilo que todos no equivocamos Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 a ver como quedan esos bonitos Audis con los ultimos Kit Asi y portamatriculas que hemos entregado un saludo. Responder
Project Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Yo no la tengo,lo que quiero decir que os voy hacer el pedido ahora mismo....salu2 PD:A mi no me funciona el outlook para poder haceros el pedido,hay alguna otra manera de poder hacerlo??? Editado 8 de Septiembre del 2007 por Project Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Manda un MP a Goodson y le pides es KIT, el te manda las instrucciones Responder
Gerard87 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 se que no esta relacionado con el port lo que voy a decir, pero....algun admin que lleve lo de los socios del club ASI?, es que page para ser socio el jueves, y aun, hoy no se nada ni de que ya soy socio, ni nada de nada. perdonar por poner esto aqui, pero a sido el sitio mas adequado que he encontrado. Gracias. Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 se que no esta relacionado con el port lo que voy a decir, pero....algun admin que lleve lo de los socios del club ASI?, es que page para ser socio el jueves, y aun, hoy no se nada ni de que ya soy socio, ni nada de nada. perdonar por poner esto aqui, pero a sido el sitio mas adequado que he encontrado. Gracias. hola GerardCt, no te preocupes porque estos dias goodson ha ido muy liado y encima a tenido carrera este fin de semana, seguro que en unos dias ya tienes tu numero de socio y en unos dias mas el regalo del Club y el carnet. un saludo Responder
Gerard87 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 se que no esta relacionado con el port lo que voy a decir, pero....algun admin que lleve lo de los socios del club ASI?, es que page para ser socio el jueves, y aun, hoy no se nada ni de que ya soy socio, ni nada de nada. perdonar por poner esto aqui, pero a sido el sitio mas adequado que he encontrado. Gracias. hola GerardCt, no te preocupes porque estos dias goodson ha ido muy liado y encima a tenido carrera este fin de semana, seguro que en unos dias ya tienes tu numero de socio y en unos dias mas el regalo del Club y el carnet. un saludo oks, gracias Monty , es que tengo muchas ganas de ser socio y tener el carnet en mis manos Responder
Mezza9 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Mi querido ha sido ASIsinado!! :drool: Responder
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Mi querido ha sido ASIsinado!! lo vi en directo y le queda muy bien Responder
Project Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ya e mandado el correo a goodson para el KIT,a la espera de su respuesta Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ya e mandado el correo a goodson para el KIT,a la espera de su respuesta tranquilo que en unos dias lo tienes puesto y vemos tus fotos aqui Responder
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 a ver como han quedado de guapos esos coches con el Kit Asi que ultimamente se han enviado unos cuantos un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.