Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a ver si esta semana, le pongo el Portamatriculas que Monty me trajo en la ultima KDD ;)

Tambien estoy esperando a que me llegue el KIT ASI, que aunque ya lo tengo puesto, quiero tener tambien la que pone Club Audisportiberica :lol2:

En cuanto la tenga puesta pongo fotos :laugh:

Saludos!

• Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues a ver si esta semana, le pongo el Portamatriculas que Monty me trajo en la ultima KDD <_<

si lo hubieras llevado puesto en la quedada de Peñiscola, con la potencia extra que da, no hubieras sufrido tanto detras de los dos RS4 :wub:

Publicado (editado)

Pues seguro!! El kit ASI solo no daba la suficiente potencia :drooling: faltaba el portamatriculas :lol2:

Bueno aqui pongo la foto, lo he puesto hoy, y la foto es un poco guarra con el mvl pero bueno le da un toque impresionante y ahora volviendo del pueblo corria como un condenado! :lol2:

Saludos! :drooling:

post-20122-1194817671.jpg

Editado por _SPaRK_
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
Pues seguro!! El kit ASI solo no daba la suficiente potencia :ranting2: faltaba el portamatriculas :bsh1:

ahora si Spark, ya vas al completo :bsh1:

animo, a ver donde estan las fotos de los bonitos Audis con los Kit que estamos mandando :bsh1:

• 1 mes más tarde...
Publicado
animo, a ver donde estan las fotos de los bonitos Audis con los Kit que estamos mandando :aw:

vamos, a ver esas fotos de los bonitos Audis, que veo muchos Kit Asi recibidos por aqui :crying_anim:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo llevo en el A4 la de ASI en l porton trasero, abajo a la derecha (porque siempre voy por la izq, :D:clap1::D:):D, tambien llevo la de la pagina en la luna Trasera.

de momento no le pongo mas xq lo tng q arreglar y pintar, espero q sea pa breve los arreglos.

Y en l A6, ai k pedir permisso a mi padre pa ponerlas.

Por cierto ando mucho por guadalajara y por madrid de vez encuando.

Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado
bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos

QUE TENGO QUE HACER :notworthy: PARA PORDERLO TENER ,,,,,SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ADQUIRIR EL KIT

Publicado
bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos

QUE TENGO QUE HACER :innocent: PARA PORDERLO TENER ,,,,,SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ADQUIRIR EL KIT

AQUI tienes la informacion, un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.