Monty Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 muy bonito vitomamut ese Audi 100 ahora ya vas bien identificado Responder
vitomamut Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) Gracias, Monty . PD: Habras visto que llevo portamatriculas, gracias al amigo AlfonsoBI 100 saludos Editado 10 de Mayo del 2008 por vitomamut Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias, Monty . PD: Habras visto que llevo portamatriculas, gracias al amigo AlfonsoBI Un placer Este portamatrículas va teniendo su historia: primero pasó por manos de Plata Akoya, luego por las mías y ahora está (y queda muy bien, por cierto) en tu coche. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aquí unas instantáneas de las mías ... En moldura puerta: En ventanilla trasera: Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias, Monty . PD: Habras visto que llevo portamatriculas, gracias al amigo AlfonsoBI Un placer Este portamatrículas va teniendo su historia: primero pasó por manos de Plata Akoya, luego por las mías y ahora está (y queda muy bien, por cierto) en tu coche. Saludos pues la historia dice que ese portamatriculas lo han llevado dos grandes de ASI vitomamut, ahora vas muy buien identificado un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Aquí unas instantáneas de las mías ... En moldura puerta: En ventanilla trasera: esta muy chulo Murciegalo un saludo. Responder
Murciégalo Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Aquí unas instantáneas de las mías ... esta muy chulo Murciegalo :clap1: un saludo. Gracias Monty !!! La verdad es que me encanta como quedan las de resina que llevo en las molduras de las puertas .. contrastan muy bien con el color negro ! Responder
vitomamut Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Este portamatrículas va teniendo su historia: primero pasó por manos de Plata Akoya, luego por las mías y ahora está (y queda muy bien, por cierto) en tu coche. Saludos pues la historia dice que ese portamatriculas lo han llevado dos grandes de ASI vitomamut, ahora vas muy buien identificado un saludo. Que presión. No se si podré con tanta responsabilidad Responder
Jann Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Bueno ,aqui os dejo las mias. S2! Editado 3 de Junio del 2008 por JANN26 Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno ,aqui os dejo las mias. S2! estan muy bien JANIN, el sabado las veremos en Valencia Responder
dha Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 pues yo llevo la de la web en la luna trasera. no se, me gusta como queda la verdad aunque la foto esta tomada desde un angulo muy bueno la pegatina esta bien rectita lo mas posible pegada abajo y bien centrada respecto a la 3ªluz de freno. he aqui la foto Responder
GERA4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ya hace dias pero no habia visto el tema..... ahi van... Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 venga people, que nos os de verguenza, darme ideas... yo en cuanto me llege os pongo mis fotos Responder
Monty Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 que chulos quedan todos los Audis con el Kit Asi <_< animo que aqui teneis muchas ideas de donde colocarlo :ranting2: un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.