Monty Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas noches a tod@s!!! Yo también me sumo a los que tenemos el honor de lucir las pegatinas de ASI. Queda muy chulo Davgon, gracias por añadirlo con todos los demas :crying_anim: Un saludo. Responder
5no Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Habiendo hecho el pago el Lunes cuánto puede tardar en llegar? Estoy ansioso!! Cada día cuando la cartera llama al interfono salgo con un no-se-qué en el cuerpo... A ver si llega!! Responder
5no Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Habiendo hecho el pago el Lunes cuánto puede tardar en llegar? Estoy ansioso!! Cada día cuando la cartera llama al interfono salgo con un no-se-qué en el cuerpo... A ver si llega!! Me respondo a mi mismo, hoy ha salido mi kit ASi para mi casita :claugh: Próximamente fotos!! Responder
guilleline Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a Editado 19 de Enero del 2009 por guilleline Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a Queda muy chulo Guille, ahora iras todo el dia mirando los culitos de los Audis a ver si es algun compañero Un saludo. Responder
GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 otro massss........ queda gracias monty!!!! Responder
julioa4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo tb quiero una!! xD como la puedo conseguir??? Responder
jvil Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Yo también la llevo atrás, a ver si algún día me acuerdo de llevar la cámara y hago una fotillo. Ahora mi coche es ASI 1.8 y así va de bien. Lo gracioso es que ahora me fijo a ver si veo alguno con la pegatina. El otro día encontré un A3 que lo tenía en P alencia, que además tenía el cartel de "se vende". Editado 21 de Febrero del 2009 por jvil Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Ahí va mi pegatina tambien, soy antipegatinas pero... queda mu guapo Responder
guilleline Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a Queda muy chulo Guille, ahora iras todo el dia mirando los culitos de los Audis a ver si es algun compañero Un saludo. Ya lo creo todos los dias me encuentro con algun despistado del foro ,gracias monty.Un saludo Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 La verdad es que me había "alistado", pero yo también llevo desde hace unos meses, el portamatrículas del club. S2 Responder
GuileZ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Os subo una imagen de la mia.... Tambien tengo la pegatina de la web en el cristal, pero encima del tintado y la verdad que queda de PM. Responder
Monty Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Como cambian nuestros coches con el KIT ASI eh :clap1: Muy chulas todas las fotos, gracias. Un saludo. Responder
jurjur Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 me imagino que ya será tarde para conseguir un kit ASI para el coche?? si aun existe la posibilidad por favor que alguien me explique que tengo que hacer. Vivo en Madrid, concretamente en la zona norte en Alcobendas.. Gracias Un saludo. Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 me imagino que ya será tarde para conseguir un kit ASI para el coche?? si aun existe la posibilidad por favor que alguien me explique que tengo que hacer.Vivo en Madrid, concretamente en la zona norte en Alcobendas.. Gracias Un saludo. Hola jurjur, mira AQUI :drool: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.