arlon Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 aqui va mi aportación......... Responder
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aqui va mi aportación......... Muy chulo arlon, ahora ya te pueden identificar los compañeros <_< Un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Chachan Chachan..............................otra de las fotos que tengo que colgar es la de lo bien que le queda la pegatina ASI al culillo de mi coche, se la puse antes de salir del hotel el domingo para que se viera bien desde YA!!!, prometo ponerla, LE QUEDA TAN BIEN MONTY......................, un saludo :ranting2: Responder
SerVus Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No habia visto el hilo hasta ahora y ya lleva tiempo puesta,a sobrevivido incluso a la restauracion del porton Gracias a el reencontramos a FermoA4 Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 El Soplillo estrenando kit ASI (del otro lado igual, obviamente ) Y llevo media tarde haciendo un soporte para poner el logo en la parrilla, encontré una pletina en inox ideal para el caso, jeje Saludos! Responder
Monty Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Y llevo media tarde haciendo un soporte para poner el logo en la parrilla, encontré una pletina en inox ideal para el caso, jeje Saludos! Buen trabajo Rf20vT, me encanta como ha quedado el emblema en la parrilla Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Yo se la puse la semana pasada, aunque me queda una por poner... es que como el coche estaba sucio.... esperare a tenerlo limpito para que pegue bien. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo se la puse la semana pasada, aunque me queda una por poner... es que como el coche estaba sucio.... esperare a tenerlo limpito para que pegue bien. Muy bien Alvaro, ya vas bien identificado Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Yo se la puse la semana pasada, aunque me queda una por poner... es que como el coche estaba sucio.... esperare a tenerlo limpito para que pegue bien. Muy bien Alvaro, ya vas bien identificado Un saludo. Y hoy ya le he dejado identificado del todo Ahora ya si que si... Editado 10 de Mayo del 2009 por AlvaroGLR Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo se la puse la semana pasada, aunque me queda una por poner... es que como el coche estaba sucio.... esperare a tenerlo limpito para que pegue bien. Muy bien Alvaro, ya vas bien identificado Un saludo. Y hoy ya le he dejado identificado del todo Ahora ya si que si... Muy guapo Responder
Swtexp Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Otro con pegatina Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Muy guapo Muxas gracias compañero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.