Monty Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Como cambian los coches cuando van bien identificados <_< Ya sabeis, a mirar los culitos de todos los Audis que veais, a ver si es un compañero Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Como cambian los coches cuando van bien identificados :clap1: :clap1: Ya sabeis, a mirar los culitos de todos los Audis que veais, a ver si es un compañero Un saludo. Ya te digo si cambian ejejeejej. Ahora se me va siempre la mirada al culo de todos los audis que veo, por si alguno es compañero jejejjejeje Responder
KaRTs Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Como cambian los coches cuando van bien identificados Ya sabeis, a mirar los culitos de todos los Audis que veais, a ver si es un compañero Un saludo. Ya te digo si cambian ejejeejej. Ahora se me va siempre la mirada al culo de todos los audis que veo, por si alguno es compañero jejejjejeje Ya tengo escusa para cuando voy por ahí con la novia y se me va la mirada a los culos de todos los "audis" jajajajaja esque estoy mirando a ver si van a ser del foro!! xD Responder
jvil Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) ¿Te gusta verme el culito? ASI lo veras mejor. Editado 23 de Mayo del 2009 por jvil Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 ¿Te gusta verme el culito? ASI lo veras mejor. :ranting2: Otro cochecito que ya esta identificado!!! Y en Madrid, este es posible hasta que me le encuentre jejejejej Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, por fin mi bichillo se ha sacado en dni! Responder
peceramic Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Hola compañeros,aunque sea a medias ke sepais ke ya estoy identificado . Solo llevo esta atras,de momento claro,porque ya tengo decidido donde poner las otras,pero como veis antes hace falta un limpieza a fondo. "pa poco ke llueve en Murcia mira como te deja el coche"Saludos Responder
peceramic Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Bueno, por fin mi bichillo se ha sacado en dni! Enorabuena por el bichillo Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno gente, por fin posteo fotos de mi cochecito con las pegatinas puestas. Decir que las que más me gustan son las de las puertas. A la de atrás no la acabo de ver....si me dais nuevas ideas, igual la cambio de sitio. Así que por Valdepeñas habra dos coches con pegatinas, el de Flipi y el mio: Mi coche de lateral: Unas fotos de atrás: Y las laterales: Ahora solo me falta poner las de la pagina web....a ver donde las enchufo... Gracias Monty... Responder
Monty Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ahora solo me falta poner las de la pagina web....a ver donde las enchufo... Gracias Monty... En el cristal de detras ? ahi queda muy chula :crying_anim: Un saludo. Responder
Sanc Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Aqui os dejo uno del mio con el kit asi:p!! Un saludo a todos Responder
anita Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos YO TB LA LLEVO!!!!! o ya no te acuerdas de mi culito????? Responder
Maximilian Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Aquí os pongo la foto de mi Portamatrículas del Club.... Salu2. Responder
Monty Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos YO TB LA LLEVO!!!!! o ya no te acuerdas de mi culito????? :clap1: Claro anita que me acuerdo, el azul nogaro, la verdad es que le quedaba muy bien Si miras en la fecha que abri el hilo todavia no la podias tener, ya que llevabas apenas unos dias registrada, aun me acuerdo cuando la pusimos Recuerdos a Enrique y a los niños y a ver si nos volvemos a ver pronto Un saludo. Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 aki os pongo una foto de mi culito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.