MCGYVER 65 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 McGyver, el tuyo es exclusivo! Pero que chulo eres, colega! Ya sabes colega, único y exclusivo. Responder
pren Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) En el porton En las ventanillas laterales Y por dentro y la de la web, que casi se me olvida: Editado 19 de Abril del 2012 por pren Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Aqui os dejo uno del mio con el kit asi:p!! Un saludo a todos Como mola la de ASI aí !! Me lo planteo para el mio !! jeje s2 Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Aqui os dejo uno del mio con el kit asi:p!! Un saludo a todos Como mola la de ASI aí !! Me lo planteo para el mio !! jeje s2 Me da la impresion que esa no es una pegatina como la actual. Responder
pixer_ibz Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Holaa!!! yo estoy detras de el las Pegatinas, haber cuando las Tengo ^^! Por cierto, Esta mañana me he cruzado por ibiza con un A3 8l Con una pegatina de ASI. Y me asombrado, no sabia que habia alguien por aqui que tambien es de ibiza jeje sabeis quien es¿? un saludo Responder
PMorales Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Colocado en el culete: Responder
teidycar Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 hola, buenas a todos, yo soy nuevo en esto, a quien hay k pedirselas o donde se compran?? Responder
Cervantes Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola, buenas a todos, yo soy nuevo en esto, a quien hay k pedirselas o donde se compran?? Hola Mira aquí: Merchandising ASI Responder
teidycar Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 gracias cervantes1, y pero sigo sin aclararme compañero, te permito k me llames bruto o torpe o lo k kieras..., no seria mas facil algo como, pues mira a traves de este correo, o este telefono, no se algo asi, no puede ser tan complicado... Responder
Junta Directiva Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 gracias cervantes1, y pero sigo sin aclararme compañero, te permito k me llames bruto o torpe o lo k kieras..., no seria mas facil algo como, pues mira a traves de este correo, o este telefono, no se algo asi, no puede ser tan complicado... tienes un mensjae Responder
Cervantes Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 gracias cervantes1, y pero sigo sin aclararme compañero, te permito k me llames bruto o torpe o lo k kieras..., no seria mas facil algo como, pues mira a traves de este correo, o este telefono, no se algo asi, no puede ser tan complicado... Hola espero que te hayan aclarado la cuestión a través del mensaje privado, yo te remití a ese sitio para que vieras todos los hilos que había sobre la cuestión. Y de torpe nada, llevas poco tiempo y al principio siempre suceden estas cosas. Bueno, saludos. Responder
teidycar Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 gracias cervantes1, ya esta todo en marcha, supongo k me llegaran la semana k viene, si es cierto k al principio cuesta un poco aclararse y para eso estan los veteranos verdad?, pues eso, k en cuanto me lleguen a ponerlas toca, gracias y un saludo. Responder
teidycar Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 recibido el kit de pegatinas, gracias a quien corresponda, un saludo. Responder
Hambert Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Me gustaría ver como queda el de la web blanco en concreto puesto en vidrio tintado, tengo la duda de si se verá o no en el mío y es el que más me gusta Responder
pedro-pepy Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Me gustaría ver como queda el de la web blanco en concreto puesto en vidrio tintado, tengo la duda de si se verá o no en el mío y es el que más me gusta estoy igual que tu, tengo lunas traseras tintadas y no se ve demasiado, osea , me lo compre y aun no lo puesto pero así puesto por encima no se ve en exceso que digamos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.