quattro_turbo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 yo llevo el porta matriculas del foro quedan genial. Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 yo llevo el porta matriculas del foro quedan genial. Pon unas fotitos que veamos Yo estoy haber si adquiero un par de portas en breve. Saludos. Responder
Hambert Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Me gustaría ver como queda el de la web blanco en concreto puesto en vidrio tintado, tengo la duda de si se verá o no en el mío y es el que más me gusta estoy igual que tu, tengo lunas traseras tintadas y no se ve demasiado, osea , me lo compre y aun no lo puesto pero así puesto por encima no se ve en exceso que digamos... Ya me ha llegado, queda muy discreto y se ve creo que con luz de sol como en la foto. El tintado es intermedio y tiene un poco de tierra ( ) Un saludo! PD: Más fotos de las pegatinas resinadas a la brevedad en mi subforo! Responder
pedro-pepy Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) ahí van unas del porta,que se lo puse hace poquito..... Editado 19 de Julio del 2012 por pedro-pepy Responder
Cervantes Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Ese despues sin duda mejora el antes. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Editado 26 de Julio del 2012 por cervantes1 Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo kiero 1 pegatina como ago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.