javia4 Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Aqui van dos mas el mio y el de TEKILA, con su permiso que ahora esta de vacaciones. Vaya par de dos. Responder
Monty Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 vaya con los dos avant juntitos , estan guapisimos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Vaya dos pepinos, no sabria con cual quedarme... :cry2: PRECIOSOS! Responder
Monty Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 subo el post y ASI le hacemos publicidad al KIT ASI Responder
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Bullsland ponos una foto de la del cristal de delante, gracias Fale, pero espera a que controle lo de las fotos y que lave el coche, ha llovido BARRO en Valencia Responder
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo llevo la gorra,en la bandeja,cerquita de la luna para que se ve ha,espero que en alguna quedada proxima,me den alguna pegatinilla,un besote.P.D: Yo tb soy de valencia.. Yo no tengo gorras, no quedaban Responder
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo llevo la gorra,en la bandeja,cerquita de la luna para que se ve ha,espero que en alguna quedada proxima,me den alguna pegatinilla,un besote.P.D: Yo tb soy de valencia.. Anita, recuerdame lo de la pegatina para la kdd de Valencia y está fet. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Ahi va mi "culito" si lo veis por Valencia, pitarme o gritarme o llamarme o adelantarme o...... Un saludo. Editado 17 de Agosto del 2005 por -cicloOTTO- Responder
mhastrak Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 yo tambien tengo colocadas las pegatas. Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 yo también la llevo .... en la última quedada en Galicia éramos pocos los que la llevávamos... B) ¿Verdad Cristobal? Responder
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo me las voy a pedir en breve, S2. Responder
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a ver ultimamente quien las a puesto Responder
ralf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo tengo puesta la del cristal trasero Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hala!!!... ya m habeis picao; la semana q viene las pido... Asi a ver si algun alicantino m localiza cuando la lleve... :cry2: PD: Quedan d put* madre!!!... :drool: Responder
POWER Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo las tengo en el cristal delantero trasero y en el culito y la mas guapa la de la rejilla que la tengo en un soporte . te acuerdas MONTY que la querias ver pues creo recordar que tequila le echo una foto en la quedada de rio frio la que sale en la rejilla del seat es la mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.