-cicloOTTO- Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 y entonces..., lo desvirgare lenta y cuidadosamente, pero con pasion, acariciandole, sintiendo su suavidad mientras la introduzco por detras, lentamente........... Sigue, sigue, que me estoy poniendo "perraco" <_< uff, cada dia estoy peor. <_< La verdad es que si, pero bueno lo importante, es que eres consciente de ello. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Hey que yo no había visto este hilo...... Bueno, aunque la tengo en la firma, ahí va mi muestra (lástima que no consiga ver muchos de estos por Córdoba) SALUDOS Editado 25 de Octubre del 2005 por chirrito Responder
JUANMA-CC Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 yo también la tengo puesta. Saludos Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 voy a poner la mia Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 vamos pidanse el KIT ASI , que cuando vayan a una quedada veran que bonito es ir todos identificados :clap1: Responder
Sandamoka Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Que no se diga...... ya lo había puesto pero aquí lo pongo otra vez, el chikitin con el kit ASI Responder
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 vamos animaros que cada vez somos mas Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 lo subo que hay compañeros nuevos con el kit ASI y de paso hacemos un poco de publicidad :clap1: Responder
L33CHER Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 me queda menos para el nuevo ....mientras! Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 la pegatina luce bien en todos los sitios Responder
ydres Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 CITA(ydres @ 23 10 2005, 13:11)y entonces..., lo desvirgare lenta y cuidadosamente, pero con pasion, acariciandole, sintiendo su suavidad mientras la introduzco por detras, lentamente........... Sigue, sigue, que me estoy poniendo "perraco" CITA uff, cada dia estoy peor. La verdad es que si, pero bueno lo importante, es que eres consciente de ello. Un saludo. bueno, bueno, bueno, pues al final la metí torcida :cry2: , la de la url, asi que la tube que quitar y tirar :cry2: , al final llevo solamente la ASI en el cristal. Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Yo tambien llevo las pegatas ASI. Una en la luneta y otra debajo de Tdi 19. :cry2: Responder
Xan Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Venga que cada vez más llevamos el KIT ASI Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Xan, vas bien identificado, muy bonito Responder
joanettt Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 EHHHHH que pegatina es esa k no me enterao!!!! que alguien me lo comente a ver si me la pongo jeejeje Graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.