lexTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 ni las tengo ni las he visto puestas en ningun coche Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 ni las tengo ni las he visto puestas en ningun coche y a que estas esperando :claugh: Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo tambien he recibido ya las pegatinas de ASI y mañana se las pongo. queremos ver como quedan :clap1: un saludo Responder
pagka Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 yo llevo la de www.audisport-iberica.com en el A6 y la de ASI del cristal en el Polo. Responder
julio Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 me teneis que decir como se pegan las fotos he intentado y no he sido capaz, no se si sera por el tamaño Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 me teneis que decir como se pegan las fotos he intentado y no he sido capaz, no se si sera por el tamaño mira este enlace adjuntar fotos Responder
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo llevo la de www.audisport-iberica.com en el A6 y la de ASI del cristal en el Polo. y yo lo vere pronto en la quedada del Mediterraneo :clap1: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tambien la paseo x ahi. Responder
julio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 juajo a ver como queda. yo la he puesto en el centro del cristal trasero las dos Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 vamos que cada vez somos mas Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 juajo a ver como queda. yo la he puesto en el centro del cristal trasero las dos a ver como os queda a los dos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo llevo la del cristal interior , ASI que con esa ya me vale y queda muy chula, Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo llevo la del cristal interior , ASI que con esa ya me vale y queda muy chula, pues ponnos una foto para ver como le queda Responder
julio Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 he intentado poner primero una foto en fotos b5 y me sale enorme, como se reduce para que no ocupen tanto espacio y tambien me hago mucho lio con todas las direcciones que salen cuando la subo, tienen algo que ver con el tamaño, porque la ideal seria la que sale en pequeño. gracias Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 he intentado poner primero una foto en fotos b5 y me sale enorme, como se reduce para que no ocupen tanto espacio y tambien me hago mucho lio con todas las direcciones que salen cuando la subo, tienen algo que ver con el tamaño, porque la ideal seria la que sale en pequeño. gracias echale un vistazo a este enlace, un saludo adjuntar fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.