marcelyn Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Hola amigos, sabe alguien como se puede conectar el móvil con el Bluetooth en un audi a4 b7 de 2005 que tiene navegador RNS-E ?,gracias, saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hola, que quieres poner un manos libres al coche? si es ASi existen algunos como parrot, otros como yatour que tiene mas funciones todo depende del presupuesto y gustos de cada uno Responder
marcelyn Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 (editado) Gracias por tu ayuda, parrot para mano libres tengo,mi pregunta es si lo puedo usar para conectar con el móvil también para escuchar música, gracias Editado 27 de Febrero del 2021 por marcelyn Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 13 horas, marcelyn dijo: Gracias por tu ayuda, parrot para mano libres tengo,mi pregunta es si lo puedo usar para conectar con el móvil también para escuchar música, gracias ahh vale no te había entendido perdona. pues eso depende del parrot que tengas. hay algunos que si permite pasarela de audio tendrías que mirar las características del tuyo y mirar si vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.