gsobrino Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Hola a todos tengo un audi a6 avant automatico(2015) sin levas en volante sabeis si lo podria poner a posteriori? gracias. Responder
torrebasetes Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Facil ...pillas volante con levas ....wallapop, ebay, etc.....y lo activas con vcds y a funcionar Responder
foreroadicto Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 1 hora, torrebasetes dijo: Facil ...pillas volante con levas ....wallapop, ebay, etc.....y lo activas con vcds y a funcionar Buscar, comprar, montar, codificar y no usar jajajaj al final las levas salvo que lo metas en un circuito no creo que las uses mas allá de los primeros dias por la novedad. Hablo por mi experiencia pero no creo que me equivoque mucho. Responder
Chorrog Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Y lo que jode no encontrarlas es plena aceleración si no llevas el volante recto!!! Responder
foreroadicto Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En mi anterior a6 c5 llevaba botones en el volante, + y - a cada lado, y los usaba mucho mas simplemente porque era mas intuitivo y podias subir y bajar con cualquier mano. Ahorra una leva es para subir y otra para bajar. Me resulta menos intuitivo. Deberia ser una leva mas grande y apretando arriba subir y en la parte de abajo bajar marcha, por ejemplo. Responder
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Chorrog dijo: Y lo que jode no encontrarlas es plena aceleración si no llevas el volante recto!!! Exactamente jajaja,yo compre un volante con levas y ahora estoy pensando poner el mio otra vez.Las levas las tengo de adorno,no son muy comodos de usar. Responder
dhan67 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 12 horas, foreroadicto dijo: Buscar, comprar, montar, codificar y no usar jajajaj al final las levas salvo que lo metas en un circuito no creo que las uses mas allá de los primeros dias por la novedad. Hablo por mi experiencia pero no creo que me equivoque mucho. +1000 Responder
millen Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Yo lo cambié y uso bastante las levas, sobre todo reducciones y conducción en puertos Por cierto, lo conseguí nuevo y bastante bien de precio, modelo para A8 (170 eur), que es totalmente compatible aunque el código de referencia cambiaba una letra. El airbag se reutiliza lógicamente. Responder
Jorge cc Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Las levas son para los puertos y carreteras de curvas. Para ayudar a retener el coche y salir más rápido. Mucha gente comenta que no le usa, yo pienso que realmente no saben en qué momento hay que utilizarlas. Responder
foreroadicto Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Jorge cc dijo: Las levas son para los puertos y carreteras de curvas. Para ayudar a retener el coche y salir más rápido. Mucha gente comenta que no le usa, yo pienso que realmente no saben en qué momento hay que utilizarlas. Evidentemente las levas no son para usarlas en el garaje o en autovia. Pero carreteras de curvas y puertos pones el modo sport y no te hace falta levas..... Responder
torrebasetes Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Jorge cc dijo: Las levas son para los puertos y carreteras de curvas. Para ayudar a retener el coche y salir más rápido. Mucha gente comenta que no le usa, yo pienso que realmente no saben en qué momento hay que utilizarlas. Correcto..+ Responder
Chorrog Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Si, en un puerto sí , pero por ejemplo en una salida de autovia las usas para reducir y no dejar todo el trabajo a los frenos. Al llegar a la rotonda del desvío se te ha quedado en manual y le tienes que dar un toque a la palanca para volver a dejarlo en D. Es un poco coñazo. Responder
valderaduey Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Chorrog dijo: Si, en un puerto sí , pero por ejemplo en una salida de autovia las usas para reducir y no dejar todo el trabajo a los frenos. Al llegar a la rotonda del desvío se te ha quedado en manual y le tienes que dar un toque a la palanca para volver a dejarlo en D. Es un poco coñazo. Sin animo de ofender, pero a lo que hemos llegado... en serio es mas coñazo darle un toque a la palanca que pisar el embrague, reducir marcha y soltar embrague??? yo casi siempre voy en automatico, pero de vez en cuando me apetece usar las levas y desde luego que a la hora de reducir sobre todo son muy practicas, pero tengo que reconocer que es mas comodo pisar el freno y olvidarte del cambio. Saludos. Responder
Chorrog Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Sin animo de ofender, pero a lo que hemos llegado... en serio es mas coñazo darle un toque a la palanca que pisar el embrague, reducir marcha y soltar embrague??? yo casi siempre voy en automatico, pero de vez en cuando me apetece usar las levas y desde luego que a la hora de reducir sobre todo son muy practicas, pero tengo que reconocer que es mas comodo pisar el freno y olvidarte del cambio. Saludos. Creo que no me has entendido. El tema debate sobre el uso real de las levas y su utilidad, no sobre cambios automáticos o manuales, por lo que el “pisar el embrague” no pinta nada en el hilo. Yo soy un entusiasta de todo lo que lleve ruedas. Cuando cumplí 18 años me compré un kadett gsi y hasta guantes de conducción llevaba. Estaba flipadísimo. Ahora peino cañas, la testosterona no es la misma y sí, afirmó que bajo mi punto de vista,las levas dan cierto juego en montaña pero poco más. Responder
valderaduey Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 24 minutos, Chorrog dijo: Creo que no me has entendido. El tema debate sobre el uso real de las levas y su utilidad, no sobre cambios automáticos o manuales, por lo que el “pisar el embrague” no pinta nada en el hilo. Yo soy un entusiasta de todo lo que lleve ruedas. Cuando cumplí 18 años me compré un kadett gsi y hasta guantes de conducción llevaba. Estaba flipadísimo. Ahora peino cañas, la testosterona no es la misma y sí, afirmó que bajo mi punto de vista,las levas dan cierto juego en montaña pero poco más. suerte que tienes que las peinas jejeje yo ya ni eso, yo me estrene con un 205 GTX, 94 cv. perooo el juego que me dio el jodio coche, evidentemente se esta hablando sobre el uso o no de las levas, bueno nooo mas bien si es viable instalar levas en un coche que no las lleva, y al final derivo en el uso o no de los que la llevamos, me referia a lo que llegamos cuando antes la mayoria teniamos coches manuales con lo que ello supone y la comodidad del cambio automatico, pero bueno nada... resumiendo casi que estamos de acuerdo, las levas para reducir en algun momento dado o carretera con curvas que te apetezca cambiar con ellas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.