garmean Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) A ver si alguien me puede ayudar a ver en el OBDeleven la carga que tiene el filtro de partículas del diésel (FAP). En el VCDS inglés se muestra como "Particle Filter Load Coefficient". Vídeo de la captura: Editado 22 de Febrero del 2021 por garmean Añadido FAP Responder
garmean Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 A lo mejor acabo antes comprándome un ELM327 como el que venden en ésta pagina, y luego uso la aplicación VAG DPF. How to read DPF info using Android phone No sé si vale cualquier ELM327 de Amazon o AliExpress o tiene que ser el que venden en la página: OBD2 Bluetooth interface. Android only. Responder
isma_B8 Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Buenas, El otro día intente ver los valores del filtro DPF con el OBDleven en un A6/C7 de 2018. Encontré cosas sobre el DPF en 'datos en tiempo real' pero en muchos parámetros no marcaba nada. ¿Alguien puede ayudar? ¿Estoy mirando donde tengo que mirar? ¿El motor debe de este en marcha? Gracias, Saludos!! Responder
garmean Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 @isma_B8lo que yo me supongo es que tienes que mirar cuál es el máximo admitido por el filtro y cuál es la carga actual. Luego divides y sacas el porcentaje. Pero parece que el VCDS saca el dato directamente de la ECU Responder
isma_B8 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 11 horas, garmean dijo: @isma_B8lo que yo me supongo es que tienes que mirar cuál es el máximo admitido por el filtro y cuál es la carga actual. Luego divides y sacas el porcentaje. Pero parece que el VCDS saca el dato directamente de la ECU Osea que parece que el OBDleven no es capaz de sacarlo por si mismo y VCDS si? Aguien sabe donde mirar los m¡valores máximos admitidos por el filtro? Gracias de antemano, Saludos! Responder
Bomberillo Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 Quizá puedas encontrar la repuesta en esta conversación: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.