DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bueno después de más de un mes ha vuelto a casa totalmente rejuvenecido , contestoestoyyyyyyyy S2 Responder
javi rs2 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 disfrutalo mucho tio y cuidalo Un saludo Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 disfrutalo mucho tio y cuidaloUn saludo Gracias, ya lo he disfrutrado y cuidado mucho, ahora está para que lo disfrute otro y si puede ser de ASI pues mejor que mejor. Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Diossss cómo me gusta esa "carita" B) Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 "Pa" un "lao" o "pa" otro B) Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 He notado mucho el alto índice de seguridad en paso por curva que da este coche comparado con mi actual B5 (últimamente está un poco bailarín ). Saludos PD: Sigue en Venta Responder
Nerea Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido sea suerte en la venta, David :clap1: Responder
wastegate Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Que te voy a decir vaya preciosidad Quieres salir conmigo guapo ...................al coche ehhhhhh. Responder
Albaricoque Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Muy bonito, David Que le has hecho para rejuvenecerlo? lastima de ser pobre, te lo compraba ahora mismo Saludos Responder
DavidRS Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues me han pulido a mano toda la pintura, además bomba de agua nueva (perdía por el retén), todo el circuito de refrigeración limpio y cambiado el líquido, reparado y pintado todo el parachoques delantero (por una rascadita) y nada más porque el resto está perfecto Saludos y gracias por vuestros comentarios Responder
supercanedas Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio Responder
Doctor White Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 ¡¡¡ Que preciosidad !!! El que se lo quede se lleva una joya muy muy cuidada. Salu2 D.W. Responder
DavidRS Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio Jejeje, te has perdido por estos lares??? Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :clap1: Responder
EsteveC Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio Jejeje, te has perdido por estos lares??? Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor Juas Juas Juas. Lo del plastidecor me ha llegado al alma. David ese coche es una preciosidad. y puedo asegurar que estaba como nuevo o sea que imagina ahora con el pulido. Salud i força al canut Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio <_< Jejeje, te has perdido por estos lares??? Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.