Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio :clap1:

Jejeje, te has perdido por estos lares??? :lol::lol:

Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :clap1: :p:D;)

JEEJE que mamon el daivis

me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej

un saludo amigo!

Publicado
JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio :slp1:

Jejeje, te has perdido por estos lares??? :lol::lol:

Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :o :o :p:D

JEEJE que mamon el daivis

me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej

un saludo amigo!

JUuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss, pásate cuando quieras Super!!!, tienes una ronda de vinitos pa tí en la tienda y unas anchoitas de L'Escala con "pantumata" :slp1:

Saludos

Publicado
Muy bonito el coche, si pudiera yo no lo vendería, dentro de unos años estarán muy cotizados (a ver si así te convenzo;-))).

slds

El dia que lo venda lloraré :clap1:

Cada vez que me lo miro me gusta más, pero hay que venderlo muy a mi pesar Juanra, no tengo sitio dónde meterlo ya.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.