supercanedas Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio :clap1: Jejeje, te has perdido por estos lares??? Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :clap1: JEEJE que mamon el daivis me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej un saludo amigo! Responder
AnTTonio Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Una maravilla como lo tienes. Que pena que lo vendas...¿Lo tienes anunciado en el foro? Responder
Nerea Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Lo tienes anunciado en el foro? MIRA Y DISFRUTAAAA Responder
DavidRS Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 JEJE como mola el Audi 80 TDI Avant tuning ese que te has agenciado tio Jejeje, te has perdido por estos lares??? Es parecido al A3 1.6 ese que tienes con llantitas Avus y pinzas pintadas con plastidecor :o :o JEEJE que mamon el daivis me voy a pasar un dia en plan hooligan por tu tienda hombre ejje a comprarte plastidecores ejejej un saludo amigo! JUuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss, pásate cuando quieras Super!!!, tienes una ronda de vinitos pa tí en la tienda y unas anchoitas de L'Escala con "pantumata" Saludos Responder
McKafre Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 JUuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssss, pásate cuando quieras Super!!!, tienes una ronda de vinitos pa tí en la tienda y unas anchoitas de L'Escala con "pantumata" :o Saludos mapuntoooooooooooo :o Responder
juanra_911 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Muy bonito el coche, si pudiera yo no lo vendería, dentro de unos años estarán muy cotizados (a ver si así te convenzo;-))). slds Responder
Goio Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Sigue en venta o lo has vendico ya? Estoy hecho un lío. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Sigue en venta o lo has vendico ya? Estoy hecho un lío. Un saludo El coche sigue en venta :clap1: Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Muy bonito el coche, si pudiera yo no lo vendería, dentro de unos años estarán muy cotizados (a ver si así te convenzo;-))).slds El dia que lo venda lloraré :clap1: Cada vez que me lo miro me gusta más, pero hay que venderlo muy a mi pesar Juanra, no tengo sitio dónde meterlo ya..... Responder
aduanero1 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 "Pa" un "lao" o "pa" otro :clap1: Ten cuidado, lo estan vigilando por detras Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 "Pa" un "lao" o "pa" otro Ten cuidado, lo estan vigilando por detras Einnn? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.