Jordicar Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Buenas tardes, perdonar pero no me aclaro. Me acaba de llegar el obdeleven pro pack y no se como configurarlo en la app. No se el numero de serie del dispositivo y los coreos de ovdeleven que he recibido no me informan en ninguno. Ademas tampoco me han incluido los 200 creditos de la version pro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 El dispositivo simplemente lo tienes que enlazar por bluetooth, los créditos y la licencia pro la tienes que canjear en la página de OBD. Los códigos de activación te los mandan por correo. Te tienes que registrar en la App con la misma cuenta que en la página, y los créditos y la licencia se pasan a la app Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordicar Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 OK. Gracias por la respuesta. Me esperare unos dias a ver si llega el correo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 (editado) A mi el correo me llegó antes que el dispositivo. El correo es algo así: Editado 22 de Febrero del 2021 por Vizma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordicar Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Al conectar el dispositivo en el coche ya me ha activado la version pro y los 200 creditos. Ahora a probarlo. Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan abad marin Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Buenas tardes, me compré el Q3 35 TFSI S Tronic Mild Hybrid el 15 de diciembre y cuando iba a hacer el pedido del OBDeleven PRO observé que indicaban que no era compatible para vehiculos fabricados a partir de 2020, que estaban en negociaciones con el grupo VAG para poderlo hacer funcionar a primeros del 2021.- Sabéis si ha habido alguna novedad para los que tenemos vehículos fabricados a partir del 2020.- Desconozco si VW/AUDI/SKODA/SEAT ya han efectuado la gestión necesaria para poder hacer funcionar el OBDeleven Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizma Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Algunas cosas hemos podido hacer, smart bean, CarPlay sin cable y algunos el lane assist , pero todo codificándolo, no con las activaciones de la App. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.