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Buenas tardes a todos! Estoy pensando en montar separadores delante/detrás en mi A6 y quería saber vuestra opinion, si alguno lo habéis puesto y pros y contras!
Saludos y gracias de antemano!

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La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

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hace 2 horas, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

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Esa es la medida que he pensado, los montaré y a ver que tal!

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hace 13 horas, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

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Muy bonito...

Dices que le bajaste le neumática con el obd, cómo hiciste..??

Sabes que et traen tus llantas originalmente??

 

Salu2.-

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hace 2 horas, Miguel Ángel. dijo:

Muy bonito...

Dices que le bajaste le neumática con el obd, cómo hiciste..??

Sabes que et traen tus llantas originalmente??

 

Salu2.-

El et de la llanta no lo se,por lo que he leído en el foro es et 46.

Lo he bajado con la aplicación obdeleven,tengo que seguir probando con alguna altura más y haber si consigo un sitio bien plano para poder dejarlo más clavado en las cuatro ruedas,de momento 10mm aunque probaré a bajar un poco más y haber que tal,por lo que comentan hay margen hasta 17mm.

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hace 5 minutos, Trempa159 dijo:

El et de la llanta no lo se,por lo que he leído en el foro es et 46.

Lo he bajado con la aplicación obdeleven,tengo que seguir probando con alguna altura más y haber si consigo un sitio bien plano para poder dejarlo más clavado en las cuatro ruedas,de momento 10mm aunque probaré a bajar un poco más y haber que tal,por lo que comentan hay margen hasta 17mm.

Ok, te lo preguntaba porque tengo el obd y no sé donde se gestiona ese apartado. 

También llevo módulo de kufatec...

 

Salu2.-

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Yo lo vi en un video en you tube,un pavo americano que tiene un s6 c7 el canal se llama ignition tube y de varios foros extrangeros en los cuales hay mucho para el vagcom.por lo que leído y visto todos hacen referencia a que lo único que no se debe de hacer es darle a restablecer valores de fábrica o puesta a 0 de adaptaciones,esto te hará pasar por la audi según dicen.hechale un vistazo a lo que te digo,porque si te lo tengo que explicar por aquí lo mismo te lío más.

El módulo de kufatec,montaste solo el módulo electrónico o también hay que cambiar el escape por el suyo? Hay mucha diferencia de sonido,merece la pena?

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hace 1 hora, Trempa159 dijo:

Yo lo vi en un video en you tube,un pavo americano que tiene un s6 c7 el canal se llama ignition tube y de varios foros extrangeros en los cuales hay mucho para el vagcom.por lo que leído y visto todos hacen referencia a que lo único que no se debe de hacer es darle a restablecer valores de fábrica o puesta a 0 de adaptaciones,esto te hará pasar por la audi según dicen.hechale un vistazo a lo que te digo,porque si te lo tengo que explicar por aquí lo mismo te lío más.

El módulo de kufatec,montaste solo el módulo electrónico o también hay que cambiar el escape por el suyo? Hay mucha diferencia de sonido,merece la pena?

Ok….  Creo que nos liamos…. 

El módulo de kufatec… efectivamente es el del sonido, quería decir el de la suspensión que es el de Ak-racing-47 . No cambias nada porque los bitdi traen el sistema en el escape. 

Bien, lo que tú me comentas ahora es a través del vagcom, que de ese ya sabía de la modificación, pero a través del obd no tenía constancia de que ae pudieae realizar, por eso te pregunté… 

Salu2.-

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hace 18 horas, Miguel Ángel. dijo:

Ok….  Creo que nos liamos…. 

El módulo de kufatec… efectivamente es el del sonido, quería decir el de la suspensión que es el de Ak-racing-47 . No cambias nada porque los bitdi traen el sistema en el escape. 

Bien, lo que tú me comentas ahora es a través del vagcom, que de ese ya sabía de la modificación, pero a través del obd no tenía constancia de que ae pudieae realizar, por eso te pregunté… 

Salu2.-

Tienes procedimiento completo de bajar neumática con vag com? Me interesa.

Yo lo he visto video en a6 c6 pero no en a6 c7/A7

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En 24/2/2021 a las 23:20, Trempa159 dijo:

La semana pasada los monte en mi competition con llanta 21,son de 16mm en los dos ejes,los puse de esta medida por comentarios de otros foreros y hasta el momento sin problema y ya de paso le baje la neumatica 10mm con el obd eleven

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Corregirme si me equivoco pero esos separadores no de podrian homologar ya que pasan de los 30 mm, correcto???

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No se mucho del tema,hay algo por hay que si no supera los 30mm por eje no es necesario homologar,pero creo que si,además no sobresale nada de la carrocería,tengo que hablar con alguna empresa de homologaciones haber que me cuentan y me aclaren el tema

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hace 1 hora, Chorrog dijo:


He visto este para A8. Creéis que será igual? 
Valdrá el código de seguridad ese?

 

El proceso es el mismo que hice yo con obdeleven,empieza apartir del minuto 4,50.

El código de seguridad te lo da el propio programa cuando pinchas sobre ello.

Lo puse arriba yo vi un video en you tube el canal es ignition tube lo hace con un s6 c7 blanco. 

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hace 2 horas, Trempa159 dijo:

No se mucho del tema,hay algo por hay que si no supera los 30mm por eje no es necesario homologar,pero creo que si,además no sobresale nada de la carrocería,tengo que hablar con alguna empresa de homologaciones haber que me cuentan y me aclaren el tema

 

Los expertos me confirmaran pero creo que el limite por eje son 30 mm / 3 cm. Si ese aumento lo haces montando llantas con otro ET no te pueden decir nada si no pasas de esos 30 mm de aumento. Esto no requiere homologar.

 

Otra cosa son los separadores los cuales debes homologar siempre, si quieres ir de legal, pero creo que tampoco debes superar con ellos puestos los 30 mm de aumento por eje.

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