Ermikele Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Pues resulta que me venia funcionando de maravilla y cuando he reseteado los intervalos de servicio al hacerle la revisión empezó a fallar de conexión hasta el punto de que ahora no se enciende la luz cuando lo conectas. He probado otro de un amigo y en su coche funciona pero en el mío no ( es otro Audi a4 como el mío ) sabe alguien cual es el fusible que controla el puerto obd2? le mido con el polimetro y no me llega ningún voltaje al conector alguien sabe que puede ser? He mirado todos los fusibles de las tapas laterales y están bien, incluso los del maletero Responder
DreamLand Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Mira el fusible de 7'5A de la centralita confort. Responder
Ermikele Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Gracias lo miraré !! Responder
Ermikele Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Pues nada, que mido en todos los fusibles del coche, ( tapa derecha, tapa izquierda y maletero derecha) y no tengo continuidad con el positivo del conector del obd2, ¿ sabéis que puede estar está pasando?? Responder
capo1906 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Hola Ermikele, a mí también me pasa lo mismo que a ti lo pruebo en otro coche y va perfecto pero en mi A4 B8 5 no me lee ningún módulo y antes me iba a la perfección el que yo uso es el 12.12 As dado con el fallo un saludo Responder
xispas puigcerda Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 A mi me a pasado lo mismo, he instalado y desinstalado 10 veces y nada, lo he instalado en otro portatil yme ido bien Responder
capo1906 Publicado 14 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2023 Hola alfinal di con la solución por qué no conectaba vagcom, El problema era que no conectaba bien el OBD lo moví un poco para los lados y conecto sin problema moverlo y conectará por lo menos lo digo por mi un saludo espero daros un poco de luz en este problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.