Alvxrxz Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Hola buenas me acabo de comprar un audi a3 8l del 2000 y he ido a poner el aire caliente y no sale nada, osea q no sale ni frío ni caliente no sale nada de aire alguien sabe que puede ser? Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Es un tema muy tratado, si buscas en el buscador o la biblioteca ochoelera vas a encontrar la solución. Un saludo y bienvenido. Responder
jesus20329 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 Hay bastante escrito del tema, lo más común es que las trampillas hallan perdido ( por deterioro y paso del tiempo) la espuma que las recubre, solución, muy economica volver a forrarlas con cualquier material de espuma, goma eva etc, el inconveniente es que hay que desmontar el salpicadero para sacar la caja de la calefación/clima, no es dificil, hay brico al respecto, eso si, son unas cuantas horas y recargar el acc. ya que perderas la carga al desmontar Responder
jesus20329 Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 ya de paso con la caja fuera cambiar el evaporador y el radiador de la calefación ( unos 140 euros) y te olvidas del rtema para siempre. Responder
Alvxrxz Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 En 27/2/2021 a las 9:42, jesus20329 dijo: Hay bastante escrito del tema, lo más común es que las trampillas hallan perdido ( por deterioro y paso del tiempo) la espuma que las recubre, solución, muy economica volver a forrarlas con cualquier material de espuma, goma eva etc, el inconveniente es que hay que desmontar el salpicadero para sacar la caja de la calefación/clima, no es dificil, hay brico al respecto, eso si, son unas cuantas horas y recargar el acc. ya que perderas la carga al desmontar Probare eso aver si funciona muchas gracias, tambien tengo otro problema que me salio el otro dia, cuando abro el coche solo se me encienden los intermintentes del lado derecho y cuando pongo los 4 con el coche apagado solo van los de la derecha pero el inermitente normal funciona perfectamente y los 4 funcionan con el coche arrancado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.