EL PIRU Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 pues eso, me presento y con unas ganas terribles de hacerlo(eh. el presentarme, lo otro tambien, pero ahora no es momento,jjeje.).ya que llevo una temporada como invitado y me ha gustado mucho el buen rollo que llevais "casi siempre", siempre que no se hable de politica, futbol, etc.etc.jeje.bueno pues que aqui estoy y si necesitais algo podeis contar conmigo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 BIENVENIDO... supongo q seras "audista"... Un saludo! Responder
kimi2904 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 bienvenido. Y ya que te prestas . Si que necesito algo. Veras, tengo una hipoteca que pago todos los meses, ¿tu no podrias....? Responder
EL PIRU Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Hola, no tengo un Audi pero estoy muy relaccionado, por lo de la hipoteca creo que es un poco temprano para abusar, a no ser que en el pago incluya el uso y disfrute los fines de semana de la misma. Responder
Guest Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido amigo!!!!!!!! Responder
AutoR Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido. Ya irás conociendo la fauna que hay por aquí y los microclimas que tenemos El buen rollo lo tenemos siempre, en política y hasta en futbol. Siempre salen cosas positivas de todo, porque no me negarás que no es atractiva una discusión entre uno de izquierdas "de toda la vida" con un derechista a ultranza?. O de un prodiesel contra un gasolinero?. No soy quien para aconsejarte pero por esta vez me atreveré: Si quieres pasártelo bien, mójate. Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido y disfruta de la compañia... Un saludo. Responder
GOKÜ Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido, y como siempre digo...cuidado que esto engancha, y mucho!! SALU2 Responder
chaquido Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues a ti tb te damos la bienvenida Responder
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Welcome to ASI. Que la compañía y la estancia por estos lares sea lo más agradable posible. Un Saludo Responder
sacris Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido a la familia Responder
Nerea Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido! Y si vas a controles podras poner tu firmita y nos cuentas el coche que tienes, el lugar de donde vienes, esas cosas...que somos muy cotillas! Responder
Nando Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido...espero que lo pases genial por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.