Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 minutos, MiguelGur dijo:

A mi me lo han aplicado esta mañana que le he pasado la revisión de los 60000, no miré que versiones tenía antes de software, pero os paso las que tengo ahora.

B1A781EF-B8BA-4811-A713-59D52A5F8927.png

C12517FA-13C9-4D9D-AF2D-6317BADFB0DE.png

460678B9-415E-4DAB-9EDC-F1BB41B5351F.png

Pues se te ha quedado una versión más reciente del gearshift que a mi, sin embargo la versión de la transmisión la tengo yo más moderna:

Motor: 9970

Transmission: 0003

Gearshift: 0068

Publicado
hace 10 minutos, Shadax dijo:

Pues se te ha quedado una versión más reciente del gearshift que a mi, sin embargo la versión de la transmisión la tengo yo más moderna:

Sí que es verdad que tal como me lo dieron venía el cambio “de fábrica” yo le tengo quitado el modo vela y al recogerlo entró solo, ahí me di cuenta que lo habían actualizado, y efectivamente cambia de marcha mas tarde lo cual me parece un acierto, no llevo drive select y la D a veces me parecía demasiado perezosa y la S demasiado deportiva, creo que la D ha quedado mas equilibrada.

De todos modos le voy a hacer repro tarde o temprano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 15/7/2021 a las 20:48, Shadax dijo:

Motor : 9970

Transmission : 0003 

Gearshift : 0068 

Así lo llevo yo 

Publicado (editado)

Otro que ha actualizado en mi caso 2.0 TDI 190 Quattro del  2016

Solo han actualizado la ECU del motor

Motor : 1969->9970

Transmission : 0002

Gearshift : 0068 

De momento no me ha dado tiempo a probar mucho, pero no he notado nada ya que solo he hecho circulación urbana. Asumo que el consumo de adblue va a subir y segun lo comentado vere si ahora tarda mas en meter la 7a, que hasta ahora muchas veces la metia muy pronto y dejaba el coche medio muerto.

Editado por qwertyui

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.