PAUL-A8 Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Buenas tardes, acabo de instalar el modulo 4E0 919 283 C el lugar del 4E0 919 283 A y funciona muy bien Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 (editado) Solo hay un inconveniente, es que cuando pongo la marcha atras, o se enciende la luz del sensor, no me sale el dibujo del coche si no una pantalla, como si fuera lo de la camara, y tengo que darle al boton de derecha, donde pone "Gráfico", para que salga el dibujo del coche con los sensores. No entiendo como puede salir esta pantalla, ya que es el C y no el F o el H que estos si permiten lo de la camara Editado 24 de Febrero del 2021 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Quizá tengas que configurar en el sistema el ajuste de sensores delanteros y traseros más cámara marcha atrás. Creo recordar haber leído algo al respecto. Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Tendre que mirar con el Vagcom, ya estaba configurado asi, cuando lo puse funciono, lo raro es que este declarado asi sin que se haya puesto el nuevo sensor, ya que tenia el "A"... Gracias, mirare lo que hay con el Vagcom. Responder
Bomberillo Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 21 minutos, PAUL-A8 dijo: Tendre que mirar con el Vagcom, ya estaba configurado asi, cuando lo puse funciono, lo raro es que este declarado asi sin que se haya puesto el nuevo sensor, ya que tenia el "A"... Gracias, mirare lo que hay con el Vagcom. Si mal no recuerdo, desde el menú oculto también se activa esa función. Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Si lo tengo activado, si no no saldria, se puede determinar la potencia del sonido y el tiempo de espacio entre los pitidos Responder
Bomberillo Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 3 horas, PAUL-A8 dijo: Si lo tengo activado, si no no saldria, se puede determinar la potencia del sonido y el tiempo de espacio entre los pitidos No me refiero a activar la visibilidad de los controles en la pantalla del MMI. Me refiero a que el sistema reconozca que llevas la centralita con sensores delante y detrás MÁS cámara trasera. Responder
Bomberillo Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 15 minutos, Bomberillo dijo: No me refiero a activar la visibilidad de los controles en la pantalla del MMI. Me refiero a que el sistema reconozca que llevas la centralita con sensores delante y detrás MÁS cámara trasera. En este hilo hablan de las codificaciones y activaciones que hay que hacer para hacer funcionar todo el sistema parktronic: Responder
Bomberillo Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Aquí, en otro hilo, otro forero tuvo el mismo problema que tú, parece que la causa es debido a una codificación errónea: Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Seguramente será lo del Vagcom, como lo puse ya en un post. Miraré lo que hay puesto. Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) Solucionado, era bien la configuracion con el Vagcom, rectificado, quite el 2 y le puse 0, y todo perfecto. Editado 25 de Febrero del 2021 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 8 minutos, PAUL-A8 dijo: Solucionado, era bien la configuracion con el Vagcom, rectificado, quite el 2 y le puse 0, y todo perfecto. Perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.