karpero Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Buenas, he decidido ponerle una varilla de aceite a mi Q5, ya que la que lleva electrónica no me inspira mucha confianza por muchas cosas que he leído, el tema está en si alguien la ha puesto (imagino que si) que me diga donde va ubicada ya que no encuentro el telón negro que dicen que lleva en el coche dicto de la misma. ¿Alguien que lo sepa? Gracias Responder
marinodgz Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 En 24/2/2021 a las 18:09, karpero dijo: Buenas, he decidido ponerle una varilla de aceite a mi Q5, ya que la que lleva electrónica no me inspira mucha confianza por muchas cosas que he leído, el tema está en si alguien la ha puesto (imagino que si) que me diga donde va ubicada ya que no encuentro el telón negro que dicen que lleva en el coche dicto de la misma. ¿Alguien que lo sepa? Gracias La varilla no es para dejarla puesta. Es para comprobar el nivel de forma mecanica. Después vuelves a poner el tapón que lleva de origen. Puedes usar una varilla que entre y hacerle una marca arriba y abajo Max y Min Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 1 hora, marinodgz dijo: La varilla no es para dejarla puesta Y porque no se puede dejar puesta? No se puede poner la tapa motor con ella puesta? Responder
karpero Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 En 7/3/2021 a las 9:33, Carlisu84 dijo: Y porque no se puede dejar puesta? No se puede poner la tapa motor con ella puesta? Yo la he dejado puesta, ¿no se puede? Responder
Manuabelenda Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Me gustaría comprar esa varilla de nivel de aceite, alguien puede ayudarme, gracias un saludo Responder
cuco007 Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 Buenas tardes,. yo la tengo puesta desde 2016 y no la quito hasta que le hago el cambio de aceite. En mi caso es un 2.0 TDI. tendras que comprobar la referencia de tu motor. Responder
cuco007 Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 He encontrado la referencia de la que yo compré. Está siempre puesta. 03L115611M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.