Okinawa Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Muy buenas. ¿Me podeis recomendar algum taller de detallen en Madrid? La intención es retocarle un poco de pintura (Que esta "bastante bien") y aplicarle un coating cerámico. Imagino que alguno de vosotros tendréis alguna experiencia... Un saludo y gracias Responder
Okinawa Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 El amigo @Samu lopez creo que te puede ayudar en esto. haber si lo lee y se pasa a ayudarte Responder
Okinawa Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: El amigo @Samu lopez creo que te puede ayudar en esto. haber si lo lee y se pasa a ayudarte Muchas gracias Responder
WAJE Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Showcar madrid trabajan realmente bien. SALUDOS Responder
Okinawa Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 hace 1 hora, WAJE dijo: Showcar madrid trabajan realmente bien. SALUDOS Lo mirare. gracias Responder
Fran.P Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 En 25/2/2021 a las 1:37, Okinawa dijo: Muy buenas. ¿Me podeis recomendar algum taller de detallen en Madrid? La intención es retocarle un poco de pintura (Que esta "bastante bien") y aplicarle un coating cerámico. Imagino que alguno de vosotros tendréis alguna experiencia... Un saludo y gracias Smart Car Detail Gran profesional. Tengo varios conocidos que les he mandado allí, y también aquí en el foro está Rafa que llevó su Q3. Espero que te sirva. Responder
Okinawa Publicado 3 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Fran.P dijo: Smart Car Detail Gran profesional. Tengo varios conocidos que les he mandado allí, y también aquí en el foro está Rafa que llevó su Q3. Espero que te sirva. Muchas gracias Responder
Okinawa Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 En 3/3/2021 a las 18:13, Fran.P dijo: Smart Car Detail Gran profesional. Tengo varios conocidos que les he mandado allí, y también aquí en el foro está Rafa que llevó su Q3. Espero que te sirva. Gracias @Fran.P Me acerque y estuve hablando con Alfredo (mu majete). Ya he quedado con el cuando tenga tiempo para hacerle algunas cosillas, ya os contare. Responder
Fran.P Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 14 horas, Okinawa dijo: Gracias @Fran.P Me acerque y estuve hablando con Alfredo (mu majete). Ya he quedado con el cuando tenga tiempo para hacerle algunas cosillas, ya os contare. Me alegro!! Responder
amgtyper Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 En 25/2/2021 a las 23:45, Okinawa dijo: nadie? En el sur de Madrid, Mostoles concretamente, Centro Detail Mostoles. Pulido del a5 alrededor de 400€ y coating ceramico 150€ mas. Responder
Okinawa Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 5 horas, amgtyper dijo: En el sur de Madrid, Mostoles concretamente, Centro Detail Mostoles. Pulido del a5 alrededor de 400€ y coating ceramico 150€ mas. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.