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eso parece,pero solo tendrias que cambiar el de las revoluciones,encima te viene bien porque si fuera el de velocidad,tendrias que soltar las agujas del combustible y temperatura.de esta manera,solo la aguja de las revoluciones.un saludo :clap1:


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JEJEJE Os puedo sacar de dudas.

 

Yo acabo de cambiar el cuadro (una broma de 660 euritos) .

Como sabeis el cuadro es una pieza de canje... :cfsd1: ¿Porque será?...

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian puesto el del tdi!!, y estoy hablando de un concesionario oficial. Me llevé el coche a casa e hice la comprobación que habeis comentado. La velocidad y el numero de rpm no variaba con este cuadro.. Iba a la misma velocidad y a las mismas rpm que antes, eso si, al estar mas separados los numeros del cuenta rpm, la aguja se movia mucho mas rapido que antes, dando la sensación, solo la sensación, de que subia de vueltas mas rápido. Otra diferencia, al contacto aparecia el testigo de los calentadores, y logicamente no se apagan. El resto era todo igualito. Por cierto, las llaves hay que reprogrmarlas, las 4 y hay que llevar el coche primero para que "lean" la referencia del cuadro ( lo que me hicieron mal )

Una vez hecho el pedido, en dos dias lo tienen en el taller ( si es que lo tienen en Barcelona ) y en dos horas te lo montan.

 

Salu2

Editado por AutoR
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A mi me dijeron que volviese en 2 horas, yo he pagado en concepto de mano de obra 1.1 horas. Te recuerdo que el tema está hecho en un concesionario oficial y que allí el taximetro empieza a contar desde que el tio se monta en tu coche para meterlo al taller.

Como exageración me vale que tu fueras capaz de montar y desmontar un cuadro en minuto y medio, pero de que serviría si luego no tienes la tecnología para hacerlo funcionar todo como antes? Es un trabajo que sólo lo pueden hacer los talleres oficiales y ahí no hay mas remedio que pasar por los aros de Audi... :slp1: Asi que la metida doblada la tienes asegurada sea aquí o en Fernando Po .

Por cierto, tuve como vehiculo de cortesía (gratuito...) un A2, tema para hablarlo en otro hilo :slp1:

 

Salu2

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A mi me dijeron que volviese en 2 horas, yo he pagado en concepto de mano de obra 1.1 horas. Te recuerdo que el tema está hecho en un concesionario oficial y que allí el taximetro empieza a contar desde que el tio se monta en tu coche para meterlo al taller.

Como exageración me vale que tu fueras capaz de montar y desmontar un cuadro en minuto y medio, pero de que serviría si luego no tienes la tecnología para hacerlo funcionar todo como antes? Es un trabajo que sólo lo pueden hacer los talleres oficiales y ahí no hay mas remedio que pasar por los aros de Audi... ;) Asi que la metida doblada la tienes asegurada sea aquí o en Fernando Po .

Por cierto, tuve como vehiculo de cortesía (gratuito...) un A2, tema para hablarlo en otro hilo :lol2:

 

Salu2

solamente decir que admiro a la gente como tu, <_< y eso de que te cobran desde que cogen el coche es mentira.pero mira me alegro de que te hayan clavado :lol2: y el que quiera para otra vez que espabile y se informe primero :bsh1: .no te lo decia por mal(al contrario)pero te han clavado y ya esta.te debes de creer que en el conce son dioses y ellos lo unico que hacen es meter el codigo que les dan y que cualquiera con vag-com seria capaz de hacer,cosa que segun tu seria imposible.date una vuelta por software y veras que los del foro saben muchisimas cosas de tu coche mas que tus idolos del conce que muchas veces no saben ni de lo que les hablas,pero ya aprenderas(si quieres claro)

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tenes una tapa encima de la carcasa del volante y debajo del cuadro y tienes que tirar de ella hacia ti(hace como forma de herradura)tiempo,unas decimas.

luego tienes 2 tornillos torx debajo de la tapa quitada,los sueltas(20 segundos)

tiras del cuadro hacia ti por la parte izquierda segun lo miras y por el hueco tienes un conector verde(tiene una pestañita violeta que tienes que girar y el conector saldra solo)10 segundos

luego si lleva fis tendras un conector mas pequeño(del fis)negro(a la mitad del cuadro mas o menos),este tiene una pestaña que tendras que apretar por un lateral y tiras de el.5 segundos

luego tendras un conector verde como el primero que has quitado y con el mismo cierre violeta,sueltalo.5 segundos

saca el cuadro viejo y coloca el nuevo del reves como lo habemos soltado y ya esta.

si tienes alguna duda antes de romper nada pregunta,y entre todos te responderemos.

el tiempo ya ves lo que se tarda en cambiarlo.

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