JS16NEW Publicado Lunes a las 18:07 Denunciar Publicado Lunes a las 18:07 Buenas a todos, acabo de comprar la Proline 3D. En principio porque lo que leo parece que está muy bien, no huele y encaja bien. Pero quería preguntaros cómo se comporta en agosto en el sur ¿aguanta bien?, vale la mitad que la original. Responder
GabrielA5 Publicado Martes a las 14:24 Denunciar Publicado Martes a las 14:24 hace 20 horas, JS16NEW dijo: Buenas a todos, acabo de comprar la Proline 3D. En principio porque lo que leo parece que está muy bien, no huele y encaja bien. Pero quería preguntaros cómo se comporta en agosto en el sur ¿aguanta bien?, vale la mitad que la original. Buenas, yo no te puedo decir. Hay bastantes compañeros que hablan bien de ella, pero sinceramente, habría comprado la original. Yo le doy muchísima tralla y estoy encantado con ella. Por si te ayuda. Un saludo Responder
JS16NEW Publicado Martes a las 20:29 Denunciar Publicado Martes a las 20:29 (editado) hace 6 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, yo no te puedo decir. Hay bastantes compañeros que hablan bien de ella, pero sinceramente, habría comprado la original. Yo le doy muchísima tralla y estoy encantado con ella. Por si te ayuda. Un saludo Fui a comprar la original por 92€ en Alemania, pero luego me pediam una burrada de portes. Aquí en España vale 135€ si no recuerdo mal. No sé estoy indeciso ya que aún no la he recibido. La puedo devolver sin llegar a abrirla. La original huele a goma? En el verano qué tal va? No sé 57€ contra 135€, la voy a usar más que nada para la playa, la arena, etc. Editado Martes a las 20:30 por JS16NEW Responder
GabrielA5 Publicado Martes a las 22:51 Denunciar Publicado Martes a las 22:51 hace 2 horas, JS16NEW dijo: Fui a comprar la original por 92€ en Alemania, pero luego me pediam una burrada de portes. Aquí en España vale 135€ si no recuerdo mal. No sé estoy indeciso ya que aún no la he recibido. La puedo devolver sin llegar a abrirla. La original huele a goma? En el verano qué tal va? No sé 57€ contra 135€, la voy a usar más que nada para la playa, la arena, etc. Buenas, no, no huele a goma. Y es muy duradera como te digo. Yo pillaría la original. Responder
Sterly Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Yo tengo las proline hace unos 2 años y sin ningún problema se ajustan muy bien y no tenia ningún olor. Responder
JS16NEW Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 20 minutos, Sterly dijo: Yo tengo las proline hace unos 2 años y sin ningún problema se ajustan muy bien y no tenia ningún olor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.