Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, acabo de comprar la Proline 3D.

En principio porque lo que leo parece que está muy bien, no huele y encaja bien.

Pero quería preguntaros cómo se comporta en agosto en el sur ¿aguanta bien?, vale la mitad que la original.

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, JS16NEW dijo:

Buenas a todos, acabo de comprar la Proline 3D.

En principio porque lo que leo parece que está muy bien, no huele y encaja bien.

Pero quería preguntaros cómo se comporta en agosto en el sur ¿aguanta bien?, vale la mitad que la original.

Buenas, yo no te puedo decir. Hay bastantes compañeros que hablan bien de ella, pero sinceramente, habría comprado la original. Yo le doy muchísima tralla y estoy encantado con ella. Por si te ayuda. Un saludo

Publicado (editado)
hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo no te puedo decir. Hay bastantes compañeros que hablan bien de ella, pero sinceramente, habría comprado la original. Yo le doy muchísima tralla y estoy encantado con ella. Por si te ayuda. Un saludo

Fui a comprar la original por 92€ en Alemania, pero luego me pediam una burrada de portes.

Aquí en España vale 135€ si no recuerdo mal. No sé estoy indeciso ya que aún no la he recibido.

La puedo devolver sin llegar a abrirla.

La original huele a goma? En el verano qué tal va?

No sé 57€ contra 135€, la voy a usar más que nada para la playa, la arena, etc.

Editado por JS16NEW
Publicado
hace 2 horas, JS16NEW dijo:

Fui a comprar la original por 92€ en Alemania, pero luego me pediam una burrada de portes.

Aquí en España vale 135€ si no recuerdo mal. No sé estoy indeciso ya que aún no la he recibido.

La puedo devolver sin llegar a abrirla.

La original huele a goma? En el verano qué tal va?

No sé 57€ contra 135€, la voy a usar más que nada para la playa, la arena, etc.

Buenas, no, no huele a goma. Y es muy duradera como te digo. Yo pillaría la original.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.