Mohamedma Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Buenas mi problema es en mi audi q7 que estando arrancado se apaga las luces del interior de la pantalla y tablón y me sale un mensaje que pone sobretension, el coche no se apaga ni nada al estilo y al segundo vuelven a encenderse las luces y lo hace ocasionalmente. Me dijeron que cambiase la batería pero lo hice y lo volvió hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Mohamedma dijo: Buenas mi problema es en mi audi q7 que estando arrancado se apaga las luces del interior de la pantalla y tablón y me sale un mensaje que pone sobretension, el coche no se apaga ni nada al estilo y al segundo vuelven a encenderse las luces y lo hace ocasionalmente. Me dijeron que cambiase la batería pero lo hice y lo volvió hacer. Has pasado alguna diagnosis? Codificaste la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mohamedma Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Serjio dijo: Has pasado alguna diagnosis? Codificaste la batería? Me lo hizo un mecánico, diagnosis si pero como se codifica la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Justo ahora, Mohamedma dijo: Me lo hizo un mecánico, diagnosis si pero como se codifica la batería? Y dio algún fallo? la codificación se tiene que hacer con vag-com o similar, metiendo un código que viene en la batería, para que el coche sepa que es una batería nueva y no haga cosas raras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mohamedma Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Se lo diré al mecánico, es que me enchufó un aparato y salía que la batería estaba en mal estado y empezamos por ahi , tenia unos 4 años la batería y el coche solo se usa los fines de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.