Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me crecen los enanos con este coche 😅 Vale que es una chorradita pero la cortina / bandeja automática del maletero se me ha quedado atascada el principio del recorrido, es decir, siempre extendida. Cuando abro el portón ya no se repliega. Os cuento lo que pasó:

Estaba cargando unas cajas y ya de paso presumiendo de coche delante de mi padre (seguro que esto tuvo algo que ver) cuando, al ir a abrir el maletero con el "pedal virtual", este se abrió un palmo, se paró y se volvió a cerrar él solo. Extrañado volví a abrirlo, esta vez con el botón del portón, y cual no sería mi sorpresa que la bandeja / cortina retráctil se había quedado fija totalmente desplegada. He probado a cerrarlo con la mano, abrirlo con el mando, dejar botones apretados, cien combinaciones pero nada, sigue ahí atascada. No es "muy" grave porque al estar desplegada del todo el contenido del maletero no se ve, pero es un tostón que cada vez que voy a cargar algo tenga que desencajarla, enrollarla del todo, cargar, desenrollar y encajarla de nuevo.

He leído por el foro a un compañero de un A6 que le pasó lo mismo. Le dijeron que con OBD se podía resetear el funcionamiento y arreglar el problema. No me importaría comprar el cable necesario pero es que en ese hilo no dice si al final logró solucionarlo o no. ¿Conocéis otra forma que no implique pasar por el taller para desbloquear esto?

Ah, el coche está en garantía, supongo que esto entrará dentro de la misma pero preferiría arregarlo por mi cuenta ya que tiene pinta de ser un fallo que me puede volver a ocurrir cualquier día.

• 1 mes más tarde...

Publicado

Tras pasar por el taller ha sido cuestión de conectarlo al ordenador y "reiniciar" el sistema. Un fallo de Audio que se "reinicio" no lo pueda hacer el usuario.

Publicado
hace 2 minutos, JaviBonus dijo:

Tras pasar por el taller ha sido cuestión de conectarlo al ordenador y "reiniciar" el sistema. Un fallo de Audio que se "reinicio" no lo pueda hacer el usuario.

Bueno anda, tenia facil solucion... pero si tener el obdeleven a mano nos puede evitar estas "tonterias".

Saludos y me alegro que se solucionara.

Publicado
hace 2 horas, JaviBonus dijo:

No me deja editar el mensaje xD "Un fallo de Audi que ese "reinicio" no lo pueda hacer el usuario". Le echaría la culpa al corrector del móvil pero... lo publiqué desde el PC 😅

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.