manuel35 Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Buenas tardes a tod@s. Y feliz día de Andalucía. Estoy reparando varias cositas de mi a4 b6 avant del 2002. Es un 1.9 tdi 130CV AWX. El caso es que mirando videos por YouTube, vi que hay unos sellos de agua que con el paso del tiempo se pudre y pues ya que estoy metido en faena y con parte del motor derecho ( acompañante ) desmontado pero aun puesto en el coche, me puse a mirar. Pero no consigo dar con ellos. Pienso que alomejor estaran en la parte izquierda ( conductor ) del motor del coche, pero realmente no veo ninguno. Lo cual antes de desmontar de él lado izquierdo ( que no tengo que reparar nada por este lado), quisiera saber si ciertamente se encuentran hay dichos sellos. Decir que la causa por la que me encuentro reparando, es porperdida de refrigerante, aparte de distribución, cambiar tacos de motor, brida de agua, enfriador de aceite... Y varias cosas más que al desmontar he visto en malas condiciones. Al igual que algún que otro manguito. Limpiando egr, colector de admisión y escape... Que ya que estoy, aprovecho que no le viene mal. Si alguien tiene idea de donde se encuentran los sellos del motor y por donde tengo que tirar. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2021 Buenas, Pues acabo de buscarlos en el etka y no me aparecen. De todos modos para mirar si están no hace falta desmontar mucho o nada porque el bloque se ve bastante bien en estos coches. Haber si alguien más sabe sobre el tema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel35 Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2021 Al final si hay que desmontar un poco. Se encuentra justo entre la bomba de agua y el tensor de la correa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.