RHCP Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Por cierto, el comercial me dijo la semana pasada que han puesto fecha de fabricación a mi coche la semana 18, en mayo. Toco madera, porque aparte de la pandemia ahora habrá que lidiar con el carguero que ha colapsado el canal de Suez... si Audi necesita semiconductores asiáticos que lleguen por dicha vía habrá retrasos. Responder
nan2_1975 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 A mi me dijeron semana 14, luego me cambiaron a la semana 20, ahora me dicen semana 19, pero el comercial me dijo que hasta que no esté es semana confirmada todo puede variar, espero que no nos afecte mucho lo del canal, cruzo los dedos Responder
RHCP Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola, pues ya tengo el coche! Al final lo pidieron ei 8 de marzo y lo recogí ayer, 30 de abril. Espero que no hayan metido la pata en temas de calidad. Lo acabo de presentar en este hilo: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.