Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿estás seguro de que la batería está mal?, porque en el vídeo le has dado 5 segundos y el motor giraba fenomenal.

Haz caso y pasa el vagcom, ese error que te da es una "enfermedad", es decir, estás viendo todos los síntomas pero no vas a ver la causa. ¿El coche cuando arrancaba iba bien?

Publicado
hace 1 hora, tio_pepe dijo:

¿estás seguro de que la batería está mal?, porque en el vídeo le has dado 5 segundos y el motor giraba fenomenal.

Haz caso y pasa el vagcom, ese error que te da es una "enfermedad", es decir, estás viendo todos los síntomas pero no vas a ver la causa. ¿El coche cuando arrancaba iba bien?

De momento desde la mañana que conté lo que me pasó el coche arranca y va bien y siempre me ido bien me costaba arrancar pero cuando arranca el coche va perfecto He dado un golpe adelante donde están los fusibles y el coche arrancado mirar estos días si sigue pasando eso lo voy a llevar otra vez al taller y que lo verifiqueHe dado un golpe adelante donde están los fusibles y el coche arrancado mirar estos días si sigue pasando eso lo voy a llevar otra vez al taller y que lo verifique

Publicado

Yo miraría el relé que te he dicho, caja negra en la caja de aguas junto al servofreno. Es casi seguro que sea eso. A más de un compañero le ha pasado y donde lo vi yo, en un foro inglés, le habían cambiado hasta la centralita del motor. 

Abre esa caja negra y cambia el relé, es uno de bastante potencia pues alimenta de positivo a muchos sistemas. Suerte. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Es fijo lo que dice fjalondo,  a mi me paso eso mismo, lo cambie, no recuerdo si fueron 19€ el relé en la Audi y todo perfecto desde entonces.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.