sato_bcn Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Buenas! No tiene nada que ver con ninguna empresa mi Nick, hace años lo utilizaba para chatear y mira... Sé que es bonito el coche, tira mucho, se agarra como "una cosa mala", pero... yo quiero el SportBack... Salu2 Responder
Karpy Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Ni de coña, yo me quedaría con el Mondeo, mucho mas grande y mas cómodo, ademas, es un pepinazo !! Por cierto, por cuanto te salió el Titanium ? Suerte con tu problema !! Responder
sato_bcn Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Buenas! El problema es realmente ese, que es mucho más grande y no conduzco nada de a gusto, toy rallao con el coxazo . Me costó unos 28000€ apretando al concesionario, porque como era una edición limitada no se mojaban na de na. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.