Bomberillo Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) hace 31 minutos, PAUL-A8 dijo: Viene de España, me llego en 3 días, y eso que vivo en un pueblo de mala muerte, perdido en la montaña a 1000 metros de altitud Ya lo he comprado . Gracias por el aporte. Editado 4 de Marzo del 2021 por Bomberillo Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Bomberillo dijo: Ya lo he comprado . Gracias por el aporte. Lo encontré en el Foro Audi, Francés. Responder
Pablete_ibz Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Bomberillo dijo: Parece muy completo, y si dices que funciona bien lo voy a comprar. Espero que me llegue antes de que caduque la batería, por qué los pedidos de AliExpress no destacan por su puntualidad jod** PAUL quiero 3!!!...cuentame un poco, lo tienes siemore conectado cuando no lo usas?, veo modo Reparar y mil cosas!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Siempre conectado no, pero cuando no voy a usar el coche durante unos días, sí que lo enchufo. En cuanto a reparar, tengo una vieja batería del Mercedes 12V L2 400/640A, la cambié porque a cambio de 2 o 3 días sin rodar, ya no arrancaba y cuando lo cargaba con un cargador clásico a media carga, se calentaba el cargador y se desconectaba... Probé con este se ve que lo arreglo, ¿cómo? Ni idea, de hecho me carga la batería a 14.5 V en una tarde sin problema, y cuando le puse el otro cargador, la cargo sin problema y sin calentarse. Responder
Pablete_ibz Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Bomberillo dijo: V hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo: Siempre conectado no, pero cuando no voy a usar el coche durante unos días, sí que lo enchufo. En cuanto a reparar, tengo una vieja batería del Mercedes 12V L2 400/640A, la cambié porque a cambio de 2 o 3 días sin rodar, ya no arrancaba y cuando lo cargaba con un cargador clásico a media carga, se calentaba el cargador y se desconectaba... Probé con este se ve que lo arreglo, ¿cómo? Ni idea, de hecho me carga la batería a 14.5 V en una tarde sin problema, y cuando le puse el otro cargador, la cargo sin problema y sin calentarse. Voy a comprarlo, estupendisimo aporte, muchas gracias!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Aquí el PDF de funcionamiento Deelife-cargador de batería automático.pdf Responder
Bomberillo Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Aquí el PDF de funcionamiento Deelife-cargador de batería automático.pdf 2 MB · 0 downloads Perfecto , mientras me llega hoy a echarle un vistazo al manual. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.