david casado ramos Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2021 Buenas tardes, estoy detras de adquirir un Q7 3.0 TDI 240CV del año 2011 con 215.000Km, el vehiculo a pasado todas las revisiones en casa oficial de madrid. El uso que le voy a dar es para fines de semana y lo principal que lo quiero es para una vez al mes (si nos dejan con el covid) poder salir arrastrando de caravana. Me gustaria saber de alguien que tenga un modelo mas o menos parecido y que resultado le da, tema de averias mas comunes que puede tener y el mantenimiento anual mas o menos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 acabo de responder algo similar a otro frero, te dejo enlace https://audiselectionplus.es/coche_audi/Q7_3.0_TDI/ocasion/8055709-es/ quizás no lleve 8 v, la única pega, pero si está bien de precio y no vas a hacer muchos km, quizás te interese Pregunta cuando es la bateria, la mia era de origen y murio hace unos meses, cambiarla es dinero y, sobre todo, el coche va mucho mejor con la "pila" nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.