Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

 

Tengo un Audi A5 Quattro con neumáticos de invierno.

 

No sé cómo, una acera se ha movido 🤷‍♂️ y uno de los neumaticos de ha pellizcado. No es mucho y no ha llegado a tocar los refuerzos de alambre, pero creo que me va a tocar cambiar porque además tengo que pasar ITV.

 

Me da rabia porque los neumáticos están a medio uso. 
 

puedo mantener los del eje trasero M+S y los del eje delantero normales o mejor cambiar los 4?

 

Que opináis?

 

gracias!


Publicado
hace 15 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

Buenas tardes,

 

Tengo un Audi A5 Quattro con neumáticos de invierno.

 

No sé cómo, una acera se ha movido 🤷‍♂️ y uno de los neumaticos de ha pellizcado. No es mucho y no ha llegado a tocar los refuerzos de alambre, pero creo que me va a tocar cambiar porque además tengo que pasar ITV.

 

Me da rabia porque los neumáticos están a medio uso. 
 

puedo mantener los del eje trasero M+S y los del eje delantero normales o mejor cambiar los 4?

 

Que opináis?

 

gracias!

 

Si son de la misma medida, sin problema.

 

Me toco andar con esa configuracion 2+2, pero con los de invierno delante, en un A4 B8 Quattro y sin problema.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.