Ivg Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Buenas noches.. lo primero agradecer todo vuestro conocimiento y soluciones que ofrecéis..sois realmente útiles... Soy nuevo y agradecería ayuda sobre un tema que me tiene frito... Quiero montarle a mi A6 algún dispositivo para oír música a través de USB..por lo que me he enterado llevo MMI basic..pantalla monocromo y un solo CD en guantera...el caso es que nosé si tengo alguna opción...agradecería vuestra ayuda.. gracias de antemano Responder
Pumukielgrande Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Pues si te vale, que no lo se, te diría que te compres un aparato que hay que es facilismo de instalar y puedes conectar por usb y BT, además de hacer de manos libres y poder manejarlo con los mandos del MMI. Te dejo enlace, pero asegúrate de que te vale, yo lo he puesto y me parece un puntazo https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB?pd_rd_w=3MKx9&pf_rd_p=a03c94e7-6274-4a3b-a2c9-70df5e343cf1&pf_rd_r=BABX4SSA0P973VVJMNTC&pd_rd_r=7c8c2c96-12b2-4297-9816-2def9e7c1812&pd_rd_wg=DG1v5&pd_rd_i=B07G191NHB&psc=1&ref_=pd_bap_m_rp_1_sc Si no te sirviese yo ya de decantaría por hacer una inversión un poco decente y poner un kit de los que parece todo original y ya tienes sistema Android y muchas cosas actuales como navegador y poder usar la pantalla del salpicadero para ver la del movil Responder
Tuono Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Ese que te comenta @Pumukielgrandelo llevamos muchos instalados y funciona de lujo. Responder
alfonsit Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Yo como bien dicen los compañeros lo llevo montado y perfecto y sencillo el montaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.