sombra gris Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Buenos días, estoy interesado en la compra de un audi nuevo y vi que según algunos miembros del foro en el concesionario M. Conde daban buenos precios. La verdad es que el precio que me dan es bastante bueno, pero querría tener alguna opinión de alguien que lo haya comprado allí sobre posibles problemas durante la compra o sobre la profesionalidad del mismo. Un saludo compañeros
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2021 En 3/3/2021 a las 10:59, sombra gris dijo: Buenos días, estoy interesado en la compra de un audi nuevo y vi que según algunos miembros del foro en el concesionario M. Conde daban buenos precios. La verdad es que el precio que me dan es bastante bueno, pero querría tener alguna opinión de alguien que lo haya comprado allí sobre posibles problemas durante la compra o sobre la profesionalidad del mismo. Un saludo compañeros Buenas! a mi ese conce siempre que he ido he tenido buena experiencia, no ha sido para la compra de uno nuevo, pero siempre me han atendido bien. Ya nos contaras como queda la cosa. Un saludo.
sombra gris Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Serjio dijo: Buenas! a mi ese conce siempre que he ido he tenido buena experiencia, no ha sido para la compra de uno nuevo, pero siempre me han atendido bien. Ya nos contaras como queda la cosa. Un saludo. Ya lo he pedido en este concesionario, de momento todo bien. Un saludo
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 En 19/3/2021 a las 18:44, sombra gris dijo: Ya lo he pedido en este concesionario, de momento todo bien. Un saludo Ya nos contarás que has comprado y como ha salido todo. Un saludo.
sombra gris Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 En 21/3/2021 a las 9:48, Serjio dijo: Ya nos contarás que has comprado y como ha salido todo. Un saludo. Lo tengo puesto en pedidos firmados del subforo Q3, te lo copio Modelo: Q3 sportback Motor: 40 TFSI quattro 140(190) kW(CV) S tronic Acabado: S-Line interior y exterior Extras: Color exterior: Azul Turbo Paquete Iluminación ambiente de contorno, multicolor Suspensión deportiva Soporte lumbar para los asientos delanteros Cuero/cuero sintético (para s line Interior) color gris rotor Bang & Olufsen premiun sound system con sonido 3D Park Assist Faros Matrix Led Seguro para niños accionamiento eléctrico Asistente de velocidad adaptativo Llantas Audi Sport de 19'' con diseño rotor de 7 radios, óptica negro antracita brillante Paquete Confort Paquete Tecnológico Reposacabezas ajustables longitudinalmente Climatizador automático confort 3 zonas Precio configurador: 59.120 € Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 21,11% financiando 16.000 €
Joselillo86 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Comprar, cómpralo donde te den mejor precio. Otra cosa es luego donde hacer las revisiones…..
uet Publicado 7 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 El mio es de segunda mano y lo compré allí, todo muy bien y muy profesionales. Hoy lo he llevado a la revisión de los 60.000km y todo muy organizado y buena atención
sombra gris Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 En Agosto me entregaron el coche, ninguna queja sobre la profesionalidad del concesionario y eso que el comercial que llevaba mi pedido estaba de vacaciones. Todo ok Eso si yo las revisiones las pasare en Zaragoza pues es donde resido y no voy a ir hasta Madrid
uet Publicado 11 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 7/9/2021 a las 11:01, uet dijo: El mio es de segunda mano y lo compré allí, todo muy bien y muy profesionales. Hoy lo he llevado a la revisión de los 60.000km y todo muy organizado y buena atención Pues después de recoger el coche de la revisión tengo que decir que un 10 para el Servicio de venta y un 4 para el servicio de Mantenimiento-revisiones.
Publicaciones recomendadas