torrebasetes Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 (editado) Aqui tienes como se desmontan...kos pilotos de fuera...es muy sencillo....x lo menos foto de la pegatina..kitar tapa negra y 2 tornillos ...gracias.. Editado 12 de Marzo del 2021 por torrebasetes Responder
torrebasetes Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Ocio dijo: Los míos son dinámicos de serie al llevar los faros LED o Matrix led ya van incluidos. Si, es correcto.... Pero los prefacelit y los facelit son diferentes. Ademas el frontal y la trasera son diferentes. Tambien son diferentes los pilotos traseros......por eso la foto k puse antes de un prefacelit montando faros traseros de un facelit donde se aprecia un hueco.. Responder
Ricardtalavera Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio En 6/3/2021 a las 13:41, arroyano dijo: Pues los e cambiado por parte de seguro atodo riesgo por lo q tengo creído los pilotos cuestan 730€ mas iba cada pareja una pregunta sabes si son compatibles los de versión limo a avant en el despiece sale dibujo de limo pero los nuestros son allroad/ avant merci quiero hacer la mismo cambio Responder
Ricardtalavera Publicado 29 Julio Denunciar Publicado 29 Julio En 9/3/2021 a las 21:57, arroyano dijo: Nada solo al ponerlos cuando me tias la marcha atrás salía bombilla fundida de marcha atrás por q el conector de mi coche es de cuatro y el de este dato de seis pero se soluciona rápido poniendo al conector una Resistencia bueno mi me canico Hola puedes pasarme una foto de como tienes la conexión de 4 a seis pines ya que tendré el mismo problema. muchas gracias Responder
Ivajrr Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre Buenas, alguien tiene un vídeo de como desmontar los pilotos del portón, Audi a6c7 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.