Okinawa Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 No me he podido resistir... En cuanto las instale, os enseño como han quedado. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Okinawa dijo: No me he podido resistir... En cuanto las instale, os enseño como han quedado. Los aros quedan de lujo A mi me los regaló el comercial, pero que casualidad, el día que voy a recogerlo veo que al abrir la puerta ni aros "ni ná", luz blanca proyectada al suelo y le digo... ¿Y los aros? ... Vaya, se me han olvidado... ¿Casualidad? No lo creo . Se comprometió a pedírmelos y montarlos y en efecto, a la semana siguiente ya los tenía montados. Te cuento esta pequeña anécdota porque vas a ver el diferencial como yo lo ví. Quedan muuuuuy bonitos Responder
uet Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En Amazon hay mucha variedad de luces, yo pedí unas con aros y la marca Audi a su lado, queda muy bien si estás en un sitio muy oscuro o en el parking de casa. Responder
Okinawa Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Pues ya esta... Me encanta el lagarto Responder
Rumbo 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Jajajaj . El caso es que el título del post no acababa de pillarlo y es que no sabía que también las venden con el logo de la salamandra Quedan muuuuuy bien compañero. A disfrutarlas Responder
Longue Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Muy guapo, yo tampoco sabía que existía el logo con el lagarto para debajo de las puertas . A disfrutarlas, le da un toque diferente a lo de siempre Responder
Okinawa Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo: Jajajaj . El caso es que el título del post no acababa de pillarlo y es que no sabía que también las venden con el logo de la salamandra Quedan muuuuuy bien compañero. A disfrutarlas Gracias. La verdad es que se ven de narices!!! Me tocó montarlas dos veces porque tenían “mano” y el lagarto boca abajo... como que no. hace 2 horas, Longue dijo: Muy guapo, yo tampoco sabía que existía el logo con el lagarto para debajo de las puertas . A disfrutarlas, le da un toque diferente a lo de siempre Gracias. Si que le da un “toquecillo”... Responder
jftuning666 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Quedan muy bonitas y alumbran mucho eh.guay Responder
Okinawa Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 19 minutos, jftuning666 dijo: Quedan muy bonitas y alumbran mucho eh.guay Responder
Montero239 Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Qué significado tiene el lagarto o salamandra? Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Que ess un GECKO !!! Responder
spoilers Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Yo he pedido unos, en unas semanas enseñare que tal quedan. Responder
blascoc Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Montero239 dijo: Qué significado tiene el lagarto o salamandra? Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo. Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición. Responder
Montero239 Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 13 horas, blascoc dijo: Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo. Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición. Gracias! Responder
Okinawa Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 En 6/3/2021 a las 23:27, blascoc dijo: Como bien dicen, es un gecko. Es un reptil que vive en climas cálidos y que mide de 1 a 50 cm de largo. Los Audi equipados con 'quattro' transmiten la misma seguridad en la carretera que estos pequeños reptiles en cualquier superficie. Máximo agarre en cualquier condición. Pues eso... un lagarto "pijo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.