Rumbo 2.0 Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Ale, recogido el Autosol y la lana de acero, a ver como se me dá y si puedo recuperarlas ó dejarlas aceptablemente pasables, si no tocará pasar por caja. Y me temo que si @Tineo y @valderaduey,si hay que cambiarlas hay que desmontar la defensa. Me acabo de tumbar debajo y el acceso a éstas es muy complicado. Editado 9 de Marzo del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
valderaduey Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Pues caña a la lana y autosol, pienso que van a mejorar si o si, lo suficiente??? ya nos diras. Animo y paciencia Responder
Rumbo 2.0 Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Pues más que satisfecho me he quedado, menudo cambio !! Vuelven a relucir como el día que me lo entregaron . Además no había restos de óxido ni salitre, era todo porquería incrustada durante dos años y medio. Para el que le pueda venir bien lo he hecho de la siguiente manera: Me he preparado una solución en un pulverizador, 10% KH7 , un buen chorretón de Fairy (en concreto el de Aloe Vera y Pepino, importante ) y el resto agua muy caliente. Pulverizar sobre las colas, exterior arriba y abajo e interior. Utilizar algún recipiente para recoger éste ya que mancha mucho el suelo. Cepillar bien con un cepillo de púas de latón para quitar la primera capa de mugre. Digo latón para evitar rayar las colas. Repetir mismo paso. Aclarar con la misma solución preparada y darle a base de bien con un estropajo de esos verdes que todos tenemos por casa. Exterior e interior. Aclarar con agua abundante y secar bien con papel absorbente. Aplicar el Autosol en la lana de acero triple 000 y darle un repaso bueno y detallado a cada una de las salidas y entre ellas. Repetir mismo paso. Sacar brillo al conjunto con un paño de microfibra. Aplicar de nuevo Autosol pero en ese caso el paño de microfibra. Aún viendose ya prácticamente acabadas el trapo sale muy sucio. Sacar brillo con otro paño limpio de microfibra. Sobre una hora por escape me ha llevado. Y el paso más importante, vamos a manchar el suelo sí ó sí de un negro feo y guarrindongo así que hay pasar la manguera y frotar con un cepillo antes de que llegue la jefa Aunque las colas quedan muy cerca del difusor entra la mano perfectamente y podemos llegar hasta el final de las mismas. Naturalmente para un resultado absolutamente perfecto sería necesario desmontarlas. Esta mañana he estado echando otro vistazo y no veo juego para sacarlas sin la necesidad de desmontar la defensa. Responder
valderaduey Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 EAAHHH... buen trabajo si sr. ahora no esperar otros dos años y medio ehhh. Salud Responder
Rumbo 2.0 Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, valderaduey dijo: EAAHHH... buen trabajo si sr. ahora no esperar otros dos años y medio ehhh. Salud noooo. Para evitármelo cada mes les haré el mantenimiento y listo !!! Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Os veo muy empitonaos con la lana de acero jajajja Eso ya son medidas muy radicales para el cromo... Aunque si la cosa está muy brava entiendo que ya hay que tirar de artillería. Yo uso claybar con agua jabonosa, osea un tirachinas Responder
jespgue Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Ufff eso ha quedao de lujo. Responder
Rumbo 2.0 Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 hace 8 horas, Tineo dijo: Os veo muy empitonaos con la lana de acero jajajja Eso ya son medidas muy radicales para el cromo... Aunque si la cosa está muy brava entiendo que ya hay que tirar de artillería. Yo uso claybar con agua jabonosa, osea un tirachinas Pues me vino realmente bien, después de pasar cepillo y estropajo quedaban una serie de puntitos negros, bastante más abundantes en el escape izquierdo que no había manera de quitar. Le pasé la lana con el Autosol y comprobé que comenzaron a desaparecer hasta quedar perfectas. Entiendo que serían restos de alquitrán ó algo así. Además como es tan fina no raya, si se pasa suavemente, claro. Como digo, la lana me vino de perlas hace 7 horas, jespgue dijo: Ufff eso ha quedao de lujo. Gracias compañero Además es un trabajillo de esos "agradecidos" porque ves como a cada pasada vas poco a poco recuperándolas. Además hacía un día estupendo, estaba al solecito, con música y sin prisas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.