Pablete_ibz Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas a todos, mirando por Autodoc veo un sensor que no me suena de nada, el sensor de presión del colector de Admisión, no lo veo, motor 3.0 tdi ASB del 2005. No me refiero al MAF que va en el caudalimetro. Responder
Pablete_ibz Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) Me Autocontesto... En mi 3.0 Tdi 233cv motor ASB del 2005 está justo en el paso de ruedas frontal del lado del conductor...es fácil, se retiran los tornillos frontales y se abre un poco el protector, en mi caso, me he encontrado uno de los tornillos soldado, ni con afloja todo ha salido y la cabeza ha ído limandose, por lo que he tenido que coger mi Mini Dremmel y cortar poco a poco el lado del sensor, una vez fuera el antiguo sensor, con una mordaza en la cabeza y otra en la parte del tronco ha ído saliendo con mucha paciencia y afloja todo, luego he montado el nuevo con dos tornillos nuevos de Acero inoxidable comprados en Ferreteria, he añadido arandelas al tornillo.. Os dejo fotos para futuras consultas... Editado 27 de Marzo del 2021 por Pablete_ibz Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Si es roscado en aluminio, cuidado con el inox, puedes que ya no puedas sacarlos mas, el aluminio es muy puñetero, igual que si pones un trozo de aluminio en una pared con cemento, el cemento te come el aluminio Responder
Pablete_ibz Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Pues ya te contaré, espero no tener que tocarlo nunca mas Responder
Bomberillo Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Excelente trabajo. Se te han corregido ya los fallos que daba el motor de tu A8? Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Algunos si los quite porque los tenia declarado y no los tenia en el coche, como el reglaje de los asientos traseros, o la memoria en los asientos delanteros como tenia en el otro A8 3.3 TDI, he quitado unos cuantos, pero aun quedan unos cuantos que no son esenciales... Responder
Pablete_ibz Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Igual Bomberillo, solo me queda cambiar los actuadores, a partir de ahí ya si que estaría totalmente perdido.. Valen una pasta. Responder
Bomberillo Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Igual Bomberillo, solo me queda cambiar los actuadores, a partir de ahí ya si que estaría totalmente perdido.. Valen una pasta. Te deseo suerte con ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.