COHBA Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Una pregunta tonta... al poner la marcha atras (A6 3.0 tdi), los pilotos traseros de color blanco se iluminan los dos?, a mi solo se me enciende el del lado derecho y como creo que el check que trae te dice si esta un piloto fundido y no me dice nada... ya no se si es que lo esta o es que solo enciende una luz (y si es así, pa que c*** esta el otro, para hacer bonito :-) ). Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 solo trae una luz. LA época en la que los coches traian 2 antinieblas y 2 luces de marcha atras... ha pasado a mejor vida Responder
sybaris Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 (editado) ¿El A6 nuevo trae sólo una luz de marcha atrás? :blink: A donde vamos a llegar... Para mi que tiene las dos eh? Edito para poner la foto, ahi se ve claramente que tiene las dos luces de marcha atrás Mirala que la tendrás fundida Editado 26 de Mayo del 2005 por sybaris Responder
pagka Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Pues lo mismo es ASI. Cuando me dejaron un golf V , le dije al del concesionario que una luz no iba , y me dijo que era ASI , que parece que tiene dos pero que va a ser que no. Responder
sybaris Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 El Golf V sólo tiene una luz de marcha atrás, en el otro lado lleva el antiniebla, como los A3 II PD: Vaya alerón feo y pedazo de tubarros que le ha puesto el tio Responder
JaviA6 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 COHBA, el pasado sábado por la noche, mi padre y yo nos hicimos la misma pregunta al bajarse el para mirar y darse cuenta de que solo iba una. Pensabamos lo mismo que tu, y queriamos ir al conce, pero visto lo visto... La verdad que con lo largo que es el coche y la visibilidad trasera que tiene, bien podria traer las dos lucecitas Responder
COHBA Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues o hay algo mal pero fundida no esta... por que o vi mal hoy a la mañana al aparcar o si uno cierra (con alarma) se encienden las dos lucecitas blancas... osea que fundida no esta, en cambio al dar marcha atrás solo la del lado derecho... es algo raro e incongruente... si funciona por que leches no se conecta es absurno no aprovecharla... aunque esto con un poco de trucaje electrico se soluciona, en fin... al final veo que es así. gracias amigos. Responder
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Pues vaya pegote. Es conveniente siempre tener dos luces blancas y cuanto más iluminen mejor. Muchas veces hay que apurar dando marcha atrás y el piso o está mal o hay algún obstáculo. Cuanta más luz mejor ¿ o no inventaron en Xenon con ese propósito? Saludos.- Responder
Lancerevo Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Jajajajajajaja y yo pensando en cambiar la bombillita porque pense que la tenia fundida! no me mateis que el otro foco es de pega! para matarlos. Todo el mundo diciendome: "oye traes una bombilla de marcha atras fundida" grgrgrgrgr Responder
Invitado jpotter Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 hola a todos. os puedo decir que en mi A4 solo venia una luz de antiniebla trasero pero al desmontar el otro piloto me di cuenta que es identico al que funciona solo hay que poner la bombilla y romper el hueco donde encajaba ésta ya que es la unica diferencia. me imagino que sera igual en el A6. un saludo a todos Responder
Kye Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Es cierto el otro dia ví un A6 nuevo dando marcha atras y sólo se le encia una luz :clap1: Me parece alucinante a estas alturas, en esta marca y en este modelo....vamos que yo iba corriendo al conce a decirle que si me he gastado más de 50.000 € en un coche quiero que se encienda las dos luces así que ya pueden hacer un empalme :clap1: serán lerdos estos de Audi!!! KYE Responder
COHBA Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Vaya pues es cierto la del lado izdo. es para el antiniebla... bueno hasta cierto punto es lógico pero si yo fuese lo que no soy osea un ingeniero de Audi, lo que haría es usar esas dos luces para marcha atrás y para antiniebla la izda cuando el coche esta circulando (hacía adelante) y listo... jope que una no ilumina un pijo... ya me veo montandole un foco estilo 4x4 safari.... supongo que son defectos de juventud del coche... que le vamos hacer. Responder
gesitel Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 jod** a el mio le pasa lo mismo nada mas tengo una luz de marcha atras. A que lo llevo y que se lo queden vaya unos miserias Responder
ITO24 Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 BUENO OS LO VOY A INTENTAR EXPLICAR: Si el coche lleva xenon,con lo cual trae led en frenos,solo trae una marcha atras y una de niebla Por el contrario si el coche no trae xenon,lleva atras dos marcha atras y dos de niebla,sera por diseño supongo¡¡ Un saludo Responder
pagka Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 ¿Pero porque? ¿Que tienen los leds que a todas horas llora que llora por los rincones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.