olil Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) Buenas tardes. Una pregunta para algún experto, jejejeje. En parado, piso embrague, meto 1, lo suelto despacio el embrague SIN acelerar y se revoluciona un pelin de 800rpm pasa a casi 900rpm. Bueno, pues me han dejado un a3 30tdi, y en este coche se revoluciona a 1100rpm. Hay alguna manera de subir esas revoluciones???? Me gustaría subirlo un pelin más, como a 950rpm o algo así. Un saludo y haber si alguien sabe cómo o si no se puede. Gracias. Editado 4 de Marzo del 2021 por olil Responder
take-off Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 ¿Con que proposito?. Responder
olil Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 hace 11 horas, take-off dijo: ¿Con que proposito?. Buenas, el mío al ralentí está a 804rpm, y con lo del embrague me sube a casi 900rpm. Cuando regenera no sube nada. Y me han dejado un A3 de sustitución nuevo y el ralentí está a casi 900rpm y con el embrague a 1100rpm. Y así sube mucho mejor la rampa del garaje. Responder
alejandrini1985 Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 En la familia tenemos un A3 tdi que hace eso que comentas y si pudiese se lo quitaba. El castañeo que hace con el motor en frío no me mola nada y hasta se debe de notar en el consumo. Personalmente prefiero acelerarlo con el pie a mi gusto, pero que para gustos, colores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.