ToTa Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha pasado de los faros led pre (b8) a los faros traseros led del facelift (b8.5). Tengo un problema, al frenar sin tener las luces puestas se me activa la tira de led, he probado varias codificaciones y ninguna me ha quitado este problema. Gracias de antemano, saludos Responder
brumono Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 En 5/3/2021 a las 11:57, ToTa dijo: Hola buenas, me gustaria saber si alguien ha pasado de los faros led pre (b8) a los faros traseros led del facelift (b8.5). Tengo un problema, al frenar sin tener las luces puestas se me activa la tira de led, he probado varias codificaciones y ninguna me ha quitado este problema. Gracias de antemano, saludos Hola buenas compañero conseguiste configurar finalmente los faros pues tengo el mismo problema solo que mi coche los traía de serie y se me rompió la bcm2 por lo que ahora no tengo el códing y me pasa exactamente lo mismo ya me dices un saludo Responder
brumono Publicado 27 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2023 Ya lo he conseguido cambiando varias líneas de adaptación empiezan en la 190 Responder
Alvariyoo13 Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre En 28/1/2023 a las 0:29, brumono dijo: Ya lo he conseguido cambiando varias líneas de adaptación empiezan en la 190 Hola puedes describir un poco que hiciste? Tengo el mismo problema tengo un pre y quiero instalar pilotos del b8.5 pero se quedan luces de freno y posicion encendidas al poner posicion. Domino vagcom por si puedes explicar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.